|
||
|
||||
|
||||
Mantener WIFI activado en suspensión
Pues eso, que aunque se que en el menú avanzado de Wifi hay que poner siempre en "mantener wifi activado ientras está en suspension" cuando llegan las 12 de la noche (aprox. no lo he mirado con exactitud) cuando me da por coger el movil, veo que está desconectado del wifi, en cuanto lo activo se conecta, pero como tampoco está conectado a datos cuando esto pasa pues no me llegan mensajes y demás en el caso de que me lo mandaran...
a lo que voy, hay alguna otra opción que haya que tocar en menú para que esto no pase? es como si tuviera algún ahorro de batería activado y por más que miro no encuentro nada y mira que me conozco ya el menú de memoria...jejejeje a ver si alguien es capaz de echarme una mano... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mi últimamente también me esta pasando, se me quita la conexión wifi hasta que no desbloqueo el móvil al igual que pasa con los datos. Lo seguiré mirando
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa igual, y tambien con el WFS. Pregunté en el foro del WFS y me indicaron que es tema de ahorro de batería del kernel, que auinque tengamos la opcion de nunca, se desconecta. No sé si en alguna Custom ROM esto está modificado.
La verdad, es que es una lata....... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a mí no me ha pasado eso nunca, pero es cierto lo que dice pinshos, algo había oído yo por ahí que el problema es que cuando baja de cierta frecuencia y no se está usando, el kernel desconecta cosas para ahorrar batería... Si lo tienes ROOT, prueba a instalar alguna app para la frecuencia del micro y prueba a ver si subiendo un poco la mínima se soluciona. (Al aumentar la frecuencia mínima tambien aumenta el consumo de batería)
|
|
||||
|
||||
Re: Mantener WIFI activado en suspensión
Hola muy buenas. Ha mi me pasaba lo mismo en otro post ay un comentario mio preguntando por una solución. Yo al final lo arregle en las opciones avanzadas del wifi. Te dejo una imagen para que veas mi configuración.
![]() Última edición por nitrogli Día 30/01/13 a las 16:53:26. |
|
||||
|
||||
En fin, muchas gracias de todas formas y seguiremos investigando... |
|
||||
|
||||
No se su OS valdrá, pero en la wikdfire no basta con marcar nunca en lo de la suspensión de datos hay que darle al boton menú y a guardar
|
|
||||
|
||||
El desire x no tiene opción de guardar :-(
|
|
||||
|
||||
A ver chicos dos cosas. Primero no soy root ni lo quiero ser de momento y lo segundo es que la configuracion q tiene nitrogli de Mejor rendimiento de WiFi activado ya lo he probado y nada...además de q con esa función activada se bebe la batería de forma brutal...y yo no noto ninguna mejora del WiFi...vamos q a mi sin esa opción me va genial...
En fin, muchas gracias de todas formas y seguiremos investigando... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias nitrogli, pero prefiero que no me gaste tanta batería a que se desconecte la verdad...a ver si con alguna actualización cambian eso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |