|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Dos samgung galaxy S3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Dos samgung galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 350e cada movil en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange (liberado con la apliacaion galaxy unlock) / Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 /10 * Tiempo de uso del producto: dos meses/dos meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: prefiero trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí (es una factura del cash convert y solo se da una fotocopiada ya que ese dia se compro varios terminales) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hola amigos, pongo a la venta el movil mi cuñado y ahora el de mi hermana decir que el movil fue comprado en cashconvert (su primo trabaja en esa tienda y dijo que lo vendio un chico con dos dias de uso, a si que tiene 1 año de garantia en cash convert, se daria fotocopia del tiket ya que se compro otro terminal ese dia y por si acaso necesitamos el tiket) la caja no es la de su movil, pero es da igual creo yo (me refiero a que si miras el imei en la caja no es el mismo que el del movil) mañana dejo unas fotos, pero el estado es impecable ahora tambien añado un galaxy s3 en perfecto estado de vodafone * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material TERMINAL DE VODAFONE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TERMINAL DE ORANGE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta noche cuando me traiga mi hermana su terminal are una foto de los dos terminales juntos, pero ya os digo es trato en mano (podeis comprobar todo), el precio no es negociable (haber si halamos de 5-10euros menos se lo podria comentar, pero en un principio no es negociable) Última edición por chofo_fuenla Día 29/01/13 a las 05:25:19. |
|
||||
|
||||
os dejo unas fotitos y lo dejo en 350euros en mano en madrid
edito: se me olvidaba en las fotos poner la pagina y mi nick asi que solo lo e puesto en una (por no tener que hacer mas fotos ahora mismo) pero ya os digo es en trato en mano y asi lo podeis ver que soy fe fiar un saludo Última edición por chofo_fuenla Día 24/01/13 a las 00:30:09. |
|
||||
|
||||
No dispones de factura original por el tema de garantia
|
|
||||
|
||||
en el post pone.
decir que el movil fue comprado en cashconvert (su primo trabaja en esa tienda y dijo que lo vendio un chico con dos dias de uso, a si que tiene 1 año de garantia en cash convert, se daria fotocopia del tiket ya que se compro otro terminal ese dia y por si acaso necesitamos el tiket) asi que podria date una fotocopia del tiket (tapando el otro terminal que se compro) y decir que mi hermana se esta pensando en vender su samsung s3 de vodafone igual mismo estado en 350euros igual en mano (mañana confirmo esto) y es igual el otro terminal que se compro junto a este en el cash convert, que el tiket seria fotocopiado tapando el del movil orange un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |