|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma no suena con mv apagado
Hola denuevo....esta vez la consulta que necesito es saber si se puede configurar algo o cambiar no se donde sera.....para que suene la alarma con el mv apagado.
Incluso con antiguos nokias que tuve lo hacían....cosa que no me esperaba de un mv como este,...me dejo tirado para ir al curro....y perdi un dia de curro aparte de quedar fatal con el jefe.....y otra cosa es tambien consultar que porque noto que el mv estando apagado consume la bateria como si estuviera encendido?...en fin son dudas que llevo tiempo meditando...y me gustaría compartirlas con todos vosotros, a ver si entre todos conseguimos esclarecer algunas cosas que todos deberiamos de saber de nuestro rarz. Gracias de nuevo a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alarma no suena con mv apagado
Es el primer Smartphone que tienes?
|
|
||||
|
||||
|
como smarphone si
|
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones no se encienden solos. Si yo también me quede con cara de WTF!! cuando me lo dijeron. Algo que hacia los móviles antiguos y estos 'inteligentes' no.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones no se encienden solos. Si yo también me quede con cara de WTF!! cuando me lo dijeron. Algo que hacia los móviles antiguos y estos 'inteligentes' no.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alarma no suena con mv apagado
Para que suene la alarma basta con que dejes el móvil en modo avión, además asi debería consumir muy poco. Es la forma mas lógica de dejar el móvil por las noches.
Piensa que estos trastos son como un mini ordenador con un sistema operativo, que si está apagado no puede hacer nada por sí mismo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |