|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro esperante que se pasa al lado oscuro, y van ....
Antes de nada me gustaría saludar a todos los noteros-as 2.0 y daros las gracias por mostrarme las excelencias de este pedazo de bicho que espero estrenar en breve, sin vosotros aún seguiría con esta cara
![]() Por lo demás deciros que vengo de la edad de piedra, dónde los móviles eran de concha y con menos inteligencia que sus homólogos del mundo animal. Si, es mi primer smartphone, me he resistido a lo inevitable mientras he podido, ahora no me quedará más remedio que entrar en el maravilloso mundo de internet movil, pasando el día pendiente de cosas como responder jajajas a los chistes sin gracia del wasapp. Por otro lado, creo que ya era hora de entrar en este mundo que vosotros domináis tanto y que por lo que veo es mucho más complejo y apasionante de lo que nunca llegué a pensar y puestos a estrenar un ordenador portatil de bolsillo, creo que he dado con el modelo perfecto para iniciarme y no quedarme desfasado en dos días. Lo dicho un saludo al foro y perdonad la parrafada, sólo deciros que espero seguir disfrutando y aprendiendo con vosotros mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es tu primer smartphone, has entrado fuerte! Bienvenido y disfruta todo lo que puedas de éste pedazo de teléfono!
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido... Debería haber un censo de esperantes que se han decantado por el Note 2 que en mi parecer lleva ventaja sobre el Nexus 4...
|
|
||||
|
||||
Jaja otro mas pala saca!
![]() |
|
||||
|
||||
Es que no hay comparación posible, la verdad.
![]() Enhorabuena por la decisión, verás como no te defrauda. |
|
||||
|
||||
Jajaja, siempre se ha dicho que caballo grande, ande o no ande, o que ante la duda...pues eso, ese es nuestro caso, a quién le importa las actualizaciones 5.0 y no se que más de experiencias con Android puro (Parece que hablan de otras cosas en vez de de móviles ![]() ![]() En cuánto a la encuesta de esperantes que nos hemos pasado al lado oscuro, me gustaría saber cuántos hemos aprovechado el día sin IVA del ECI (y la oferta de Samsung ![]() ![]() Un saludo a todos y muchas gracias por el recibimiento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |