|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO] ***Vendo (o cambio por N4) 2 GALAXYS3 LIBRES Sin uso ((23/01/13)) ¡¡1 PRECINTADO!!** A ESTRENAR! 380GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***VENDO 2 GALAXY S3 LIBRES*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 16gb Azul * Precio: 385€G.I cada uno. o Nexus 4 16GB. ; 380GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NADA. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días. Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido. Postal Express Max. 48h en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo dos Samsung Galaxy S3 16gb Libre color azul PRECINTADOS* (UNO DE ELLOS DESPRECINTADO PARA COMPROBAR SU PERFECTO ESTADO, PERO SIN USAR). Incluye cada uno su correspondiente Albarán de entrega (FECHA PREVISTA DE UNO: 23/01/13; DEL OTRO: 24/01/13, se han adelantado un día en cada uno, uno llegó el 22 y otro el 23) con los datos del propietario original y los datos del terminal. Envío por Postal Express máximo en 48h (el último que envié al usuario jokerunited le llegó en 28h aproximadamente). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() MIRA UN POQUITO MÁS ABAJO Y LAS VERÁS!!
![]() Última edición por cristianmg Día 28/01/13 a las 16:52:32. |
|
||||
|
||||
PROMETO LAS FOTOS DE AMBOS TERMINALES CON MI NOMBRE DE USUARIO EN UN PAPEL PARA MAÑANA, QUE AHORA ES UN POQUITO TARDE.
Buenas noches. No tengo problema en enviar el viernes para que llegue el lunes a casa.
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...
FOTOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos! ![]() EDITO: PERDON SE ME HA OLVIDADO: ![]()
![]() Última edición por cristianmg Día 24/01/13 a las 13:50:42. |
|
||||
|
||||
El problema es que lo pones en plural cuando uno no lo está... No todo el mundo se la lee entera, o simplemente le echan un vistazo por encima, y eso puede llevar a confusión.
Deberías cambiar el título del hilo y ponerlo acorde a la descripción, compañero. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Perdón por la posible confusión, gracias al moderador.
Editado para evitar más confusiones. Los dos están nuevos sin uso, pero uno de ellos está desprecintado para comprobar que estaba todo bien. El otro está TOTALMENTE PRECINTADO. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas noches. Bajo a 390GIb y por ahora no tengo pensado bajar más.
Para los desconfiados, que entiendo que haya por mis votos, dejo el post de mi última venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533728 Espero que eso sea suficiente si la desconfianza es un problema. Soy serio y 100% fiable, para el que lo dude. Saludos y hasta mañana.
|
||||
|
||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE
PROMOCIÓN SAMSUNG 50€ He llamado al número de atención al cliente de Samsung para hacer una consulta sobre éste tema. El chico que me ha atendido, me ha dicho resumidamente, que el único que puede solicitar en el registro de la promoción del bono de 50€ por la compra de un Samsung Galaxy S3 o un Samsung Galaxy Note II es el comprador "original" del producto, es decir, el que sale en la factura de compra asociada al móvil (con sus datos personales, y los datos del móvil), por lo que si te registras en la promoción con tus datos y los de la factura no coinciden, quedará la petición anulada. La otra opción es poner los datos del comprador auténtico, pero yo no me la jugaría, porque si les da por investigar podría ser fraude y la broma de 50€ puede salir cara. Saludos, y repito, esto es lo que me ha dicho el chico de Samsung que me ha atendido, no lo que digo yo. PD: ACEPTARÍA CAMBIO POR NEXUS 4.
|
||||
|
||||
Contestado.
Lo siento a todos pero por ahora no bajare el precio, total hasta el lunes ya no puedo enviarlo, no me corre prisa.
||||||
|
Herramientas | |