|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la OTA 4.1.2 SII libre de origen
Pues eso, que tengo mi S2 libre de origen I9100XXLQ6 4.04 y no me da saltado, y en KIES no me reconoce el software, nunca se ha rooteado ni nada raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me salta la OTA 4.1.2 SII libre de origen
A mí me pasa lo mismo, lo que es cierto es q se lo compré a un chico de segunda mano y venia de otro pais. En mi caso puede ser por eso que tenga otra numeración y que aún no le toque. Paciencia, mientras nos enteramos de los fallos q tiene jelly bean en nuestro s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me salta la OTA 4.1.2 SII libre de origen
hay un manual por aquí en el cual te explican como descargar la 4.1.2 sin necesidad de ser root para poder instalarla con odin o con kies. La rom es la original nada de una rom cocinada por si queréis actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... A mi novia le salta por OTA y es libre de origen... Pero el mio no... Fue liberado despues. Supongo que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión de firmware no corresponde a los libres españoles FOP, que para los que ha salido la actualización. Corresponde a XEO que es de polonia. Por lo que tendras que esperar a que salga para los libres de polonia, si no quieres actualizar antes por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia pone:
Versión de Banda Base: I9100XXLQ6 Compilación: IMM76D.XWLPY Kernel: 3.0.15-1114882dpi@DELL163#3 SMP PREEMPT Wed Sep 19 18:31:23 KST 2012 A mi novia si le sale actualización porque si es libre de origen y en estos datos le sale otra cosa. Yo esque de roms android estoy pez jaja, lo mio era nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SII también es libre y no me saltó por OTA. Lo conecté al Kies y listo. Actualizado sin problemas y manteniendo todas las aplicaciones. Lo único que he tenido que reconfigurar todo el correo, pero lo bueno es que tenía una cuenta que no me funcionaba con la 4.0.3 y ahora me va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |