|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla azul/negro en desbloqueo con CyanogenMod
e instalado muchas room cyanogenmod y siempre me dan el mismo problema con la pantalla a la hora d desbloqearlo se qeda parada en azul o negro y no ay forma tengo q reiniciar alguien sabe como arreglarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda
solo pasa con cyanogenmod ?
|
|
||||
|
||||
Que roms cyanogen has probado? Di cosas mas especificas porque así a primera vista no se que decirte.
|
|
||||
|
||||
He editado el titulo de tu post, creo que al menos a la gente le animará a entrar y leerlo.
Antes tu titulo era "ayuda". Indica tambien si es posible, el proceso que has seguido para instalar CM.
|
||||
|
||||
ahora tengo la erikmod y me da ese fallo cyanogenmiod 10 sigos los pasos q me dice hago los wipes lo limpio bien y al pasar unos dias me sale otra vez y gracias alexis soy novato jaj
|
|
||||
|
||||
A mi me dio ese problema puntualmente ayer, pero no ha vuelto a suceder. Que kernel usas? Que configuracion? tienes que dar todos los detalles..
|
|
||||
|
||||
yo uso los q vienen de stok todo tal y como biene
|
|
||||
|
||||
Podría ser alguna aplicación que estés instalando la que te de ese fallo, la cosa sería ir quitando aplicaciones hasta dar con el problema
|
|
||||
|
||||
ami también me pasa por eso he decidido cambiar hoy mismo de rom, es porque se queda pillado el teléfono y si dejas pulsado el botón de apagado te saldrá las opciones de apagado con la pantalla en oscuro, luego le das al botón de volver y listo, pero vamos de momento es la rom que mas problemas me ha dado con diferencia, una de las veces me quedé sin bateria y no iniciaba el telefono, eso me pasó a 500 km de mi casa -.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |