ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
guiño ¿Se puede instalar Jellybam en SGS+?

Hola muchachada,

me gustaría conocer si es posible instalar la rom Jellybam de Samsung Galaxy S para el S+. Seguramente habréis comentado varias veces este tema de instalar roms de SGS en SGS+, pero no soy asiduo de este subforo de SGS+, le instalé a ICS Smoothie v1 al móvil de mi padre y no he vuelto a comentar aunque agradezco infinitamente la ayuda vuestra.

http://www.igio90.net/download-jellybam/releases

Viejo 28/01/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Hola muchachada,

me gustaría conocer si es posible instalar la rom Jellybam de Samsung Galaxy S para el S+. Seguramente habréis comentado varias veces este tema de instalar roms de SGS en SGS+, pero no soy asiduo de este subforo de SGS+, le instalé a ICS Smoothie v1 al móvil de mi padre y no he vuelto a comentar aunque agradezco infinitamente la ayuda vuestra.

http://www.igio90.net/download-jellybam/releases
Pues me parece que va ser que no. Oficialmente seguro que no ya uqe no està en la lista, però quiza alguien la ha portado de manera altruista, aunque por aqui no me suena haberla visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Se puede instalar Jellybam en SGS+?

Sí quieres tener un bonito pisapapeles pues si, puedes usarla. Si quieres seguir usando el móvil para lo que fue hecho, entonces ni se te ocurra.

Esto no es exclusivo para estos móviles sino para todos. No se te ocurra poner una rom o kernel de un modelo en otro pues lo único que conseguirás es hacer un hard brick que solo se puede arreglar con una reparación en el SAT, que no es barata precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 15:18:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /