|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor programa para Backup?
He visto que hay varios
Pero me interesaría uno que aparte de salvar sms y contactos, lo haga de la musica, fotos, configuraciones.... Cual hay que haga todo eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora habia usado el spb backup sin problemas ,pero con la Diamond he tenido que cambiar al sprite backup y con este ultimo sin problems
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber ese programa, el srpite backup si lo tienes en español y en que version, porque me lo estoy intentando bajar y no encuentro ninguna version en español.muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
karla...........el de zona descargas no es en español?
![]() porque si no es asi lo arreglamos
|
||||
|
||||
|
jajaja ni lo he mirado... lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando hice mi primer backup en la diamond ..el spb no rulaba muy fino en ella
|
||||
|
||||
|
con la ultima version va muy bien el spb Backup y ademas programable...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sprite Backup va perfecto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sprite Backup viene en uno de los cds que trae el telefono en la caja.
Yo lo he instalado pero todavía no lo he probado. ADemás está en español |
|
|
||||
|
||||
![]() edito.....y al crear un backup nunca seleccioneis el almacenamiento interno ,,eso yay se queda ahi pa siemrpe
|
||||
|
||||
|
almacenamiento interno?eso es la sd de 4gb no?No se borra aunque formatees?
con el sprite backup como selecciono donde meter backup?A mi me lon ha guardado en el pc... |
|
|
||||
|
||||
![]() home,,si formateas yo diria que si al sprite deile crear en almacenamiento interno
|
||||
|
||||
|
le doy almacenamiento interno, y que carpetas hago backup?
Y entonces no hago copia de la memoria??? Pero perderé las listas, la música....y perder toda la música que he pasado... La copia backup se guarda en la HTC o en el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
la musica,,videos ,,mapas y demas pesadeces ...las guardas en almacenamiento interno.y si las tienes en memoria del dispositivo,,cambialas con el resco a alma interno.. abres el sprite y le dices que te cree el backup en al interno da igual donde y te creara un archivo autoinstalable en tu htc para cuando lo necesites
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el backup en el pc porque si te roban o pierdes el diamante "las has cagao"
![]() Además la copia ocupa bastante ( a mi 260mb) |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la musica y todo eso está en almac. interno, pero si en algún momento hay que formatear, y no hago copia de eso, se perderá no?
Y los contactos y todo eso está en la menoria del dispositivo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho en el pc también antes...
Para hacerla así, se hace conectando al pc la htc y ejecutando el programa desde el pc, aunque supongo se podrá hacer desde la htc y así se guarda ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengas en almacenamiento interno,,auqnue hagas un hardrest no se te borrara .. si,,los contactos y demas que esten en memoria principal si se borraria con un hardreset,,por eso le haremos un backup
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |