![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom recomendais???
Hola, queria que recomendarais una rom estable ya que e llevado como 2 semanas con la rom holo sandwich 1.3 by saranshvaid y no me ha funcionado bien ya que me fallaba el explorador de internet y las llamadas salian distorsionadas.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la que mejor me ha ido y con diferencia ha sido [ROM][4.1.2][JZO54K]Unofficial CyanogenMod10 | BETA#3
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la next gen 1.5 y va bastante fluida, salvo que solo me quedan 25 mb para aplicaciones y con tal que instales 2 ya te pone memoria baja y no te deja instalarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo esa rom y tengo 90 mb libres y ademas es muy estable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Es la que tengo yo jeje, funciona muy bien y muy estable para ser una beta aunque a veces puede tener problemas con las llamadas, con una voz robotica, pero eso es problema de todas roms cm10, la que mejor funciona (si no quieres la original claro) es la cm9 la ultima version, funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque acabo de particionar mi sd card de 8gb en fat 32 la 1º particion a 6gb y la 2º a ext4 con 1gb y me da problemas con que tengo problemas de memoria baja y tengo ahora despues de particionar 130 mb libres.
|
|
No estoy seguro, pero puede que no baste con particionar la SD. Aunque se haga todo bien, instalar en la partición ext4 la ROM, puede no ser suficiente, creo que puede ser necesaria la aplicación SD2APPS (su interfaz es la A2SDGUI) dependiendo de la ROM que instales. Por ejemplo, en la que yo tengo instalada, la JaggyRom 3.2.1, ya viene integrada y lo gestiona sin que tenga que hacer nada, pero creo que no pasa así con todas.
Hay más info en el tutorial al inicio del foro sobre este tema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|