HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
HTC Wildfire no va la pantalla táctil

Hola a todos, ha llegado a mis manos un HTC Wildfire

Caracteristicas:

Operador Vodafone

*** UNLOCKED ***
BUZZ PTV SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Dec 13 2011,12:08:54

El caso es que la pantalla táctil ha dejado de funcionar, ni golpes ni nada, hace un par de días lo encendí y milagrosamente comenzó a funcionar como si nada, pero duró poco, porque en el momento que me permitió acceder a los menús funcionando perfectamente aproveché para hacerle un reseteo de fábrica, estaba solo con la SIM. Pero después de reiniciar otra vez sin pantalla táctil.

Posteriormente lo he abierto para comprobar si algún cable está suelto los he quitado y vuelto a conectar correctamente, sin resultado.

De la forma en que ha ocurrido esto, me hace pensar que sea un fallo del software, es la impresión que me da.

La duda es: ¿Es posible cambiarle la ROM o el kernel sin tocar la pantalla? Gracias

Última edición por kinimen Día 26/03/13 a las 22:35:39. Razón: Desbloqueado
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM Cambiada por la de NexusLove, sigue sin funcionar, después de un par de días apagado con la batería puesta, vuelve a funcionar perfecto, pero a la media hora sin hacer nada especial, se vuelve a ir la pantalla táctil. :-(
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
ROM Cambiada por la de NexusLove, sigue sin funcionar, después de un par de días apagado con la batería puesta, vuelve a funcionar perfecto, pero a la media hora sin hacer nada especial, se vuelve a ir la pantalla táctil. :-(
eso es la pantalla tactil habra veces que ira otra que no pero esa pantalla esta mala , yo tenia una de una caida super agrieteada , y me hiba si problemas la deje de usar y lla no me iva bien , yo te digo que cambies la pantalla tactil que es facil siguiendo tuto,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad si he visto como se cambia la táctil, por suerte hay muchos vídeos explicativos de como se hace, aunque no es barato, ya que mi pantalla táctil es la que trae el chip. El hecho de que a veces funcione bien y otras no me hace pensar que le afecte la temperatura, o si esa pequeña pila botón que tiene la placa incorporada, que seguro está gastada. Es decir que hay muchas variables en el aire para afirmar que sea la pantalla. Gracias por la respuesta fran, cuida esa ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 23:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /