|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor !! no m manden links q no entiendo....soy NOVATO... :(
Hola! soy novato en todo esto de los smartphones, y tengo un arc s V 2.3.4 (LT18i) con numero de compilacion 4.0.2.A.0.62, y queria saber que hay q hacer para poder borrar programas instalados de "casa" (Orange) y tener mas memoria interna disponible, ya q an solo tengo 42 MB libres y no para de saltarme el Mensaje de " poco espacio"...Si fueras tan amable de explicarme que he d hacer (he leido por ahi lo d superusuario...flasheo...y muxas cosas mas) q m complican demasiado y m da miedo a hacer algo q no debo.
Un saludo y mil gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda porfavor !! no m manden links q no entiendo....soy NOVATO... :(
Para borrar programas de "casa" como tu dices necesitas ser root, para ser root en gingerbread, tienes que bajar la versión, para bajar la versión tienes que flashear, asique, tienes que rootear y flashear, búscate alguno de los tutoriales que hay por el foro para hacerlo
|
|
||||
|
||||
y da igual el numero de compilacion que tenga?? como el q tengo acaba en 0.62 y por ahí pone que se tiene q ir a 0.42 para ser root ( o al menos eso entendÍ)..lo primero que queria es rootear y despues ya seguire preguntando..
![]() |
|
||||
|
||||
No, se necesita la 0.42 si o si
Antes de preguntar lee |
|
||||
|
||||
para desinstalar aplicaciones tienes que entrar en "ajustes" ->"aplicaciones"-> "administrar aplicaciones". arriba en la pestaña "Descargadas" vas picando una a una y desinstalando las que te deje.
Normalmente las que vienen instaslada con la ROM no se pueden desinstalar y algunas es mejor no desinstalarlas porque las necesita el sistema para funcionar asi que hazlo con cuidado. |
|
||||
|
||||
Ok Madness. He encontrado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
me servira para ser Superusuario? luego que tengo que hacer para pasarlo a una version android superior (puesto q la mia es 2.3.4)?? |
|
||||
|
||||
Si, sigue el tutorial y listo.
Pero necesitas la compilación que acaba en 0.42 la tienes en el post |
|
||||
|
||||
y donde se mete la compilacion 0.42? me edito :
tendria q sustituirla por la q viene en la carpeta de FIRMWARES de FLASHTOOL?? o con solo pegarla al lado ya bastaria? Última edición por pericubas Día 29/01/13 a las 18:38:38. |
|
||||
|
||||
A la hora de flashear, seleccionas el firmware 0.42 y listo. Con flashtools puedes rootear y luego por wifi subes a la 0.62 para mantener el root. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Échale un ojo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |