Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Sobre TPH

Pues eso he comprado muchisimos moviles en todos los lugares,ahora he hecho mi primera compra en TPH y no me convence nada creo que no comprare mas nada ahi.Tienen una politica algo extraña.Solo te cambiamos el movil 1 vez dentro del periodo de los 7 dias esta politica me parece bien si son cambios por otros moviles o por chorradas.Pero joder me han dado un segundo note2 que le cruje el boton home igual que el primero.Creo que estoy en mi derecho de volver a pedir otro cambio.Que culpa tengo yo de que tienen una partida de notes2 defectuosos?.El primer note fallaba el s-pen y el crujido del boton ahora funciona el s-pen pero el crujido me persigue.No se en carrefour y mediamarkt dentro del periodo de los 7 o 15 dias lo he podido cambiar hasta aburrirme.No se me toco mucho la polla me lo quedare asi y cuando se joda lo llevare al sat pero las cosas no son asi.Perdonen si puedo resultar pesado pero ando algo disgustado tenia pensado en no hacer root para la garantia pero me da que se lo voy hacer y que le den a todo la verdad.Un movil con menos de 7 dias y me dicen que hay que llevarlo al SAT a que lo reparen,yo le dije por un crujido que no tengo la culpa ahora tengo que tener un note2 reparado tiene tela la cosa.

He mirado tutoriales del note2 para abrirlo y que veo? el boton home va entre el cristal y el lcd osea tocate los cojones con samsung
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Re: Son cosas mias o TPH es una puta mierda?

Nose como son así de verdad. Solo un consejo, si quieres arreglar el boton mandalo al sat, no lo agas tu mismo porque como te ocurra otra cosa mas gorda y se den cuenta que as abierto el terminal adios garantia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Puf pues nose compañero pero es una jodienda lo que solo puedas devolverlo una vez.Yo el viernes me quede un poco mosca por varias cosas: 1 vendi terminales y mi primera sorpresa es que solo dan un vale con el precio tasado y no dinero en metalico cuando en la pagina web dice que puedes convertir tu dinero en real, 2 luego les digo vale pues sacarme el note 2 y me dice que no tienen que primero tengo que pagarlo y luego lo piden vamos que en una tienda de moviles la gente tiene que comprar sobre pedidos en terminales de gama alta? y 3 que me intentan colar toda chula la dependienta el puñetero seguro y san pascuas...luego le dije bueno me regalas una funda o algo no? pues me contesta si me cojes el seguro si
Lo compre por que con los vales se me quedo en 320€ que si me dan la pasta me voi a cualquier otro sitio que lo tengan "fisico"
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
Nose como son así de verdad. Solo un consejo, si quieres arreglar el boton mandalo al sat, no lo agas tu mismo porque como te ocurra otra cosa mas gorda y se den cuenta que as abierto el terminal adios garantia. Saludos
Pero me jode mucho que me dejen sin movil 1 mes por un puñetero crujido en el boton home.Me jode que el movil no tenga ni 6 dias y me hagan esto,me jode tener un note2 reparado.Nada me jodere amigos mios con el boton con este molesto crick crick hasta que deje de funcionar o se le joda otra cosa peor y no me quede otra que llevarlo al SAT.

Esta vez the phone house me la ha jugado muy bien,pero primera y ultima compra en TPH eso pongo yo mis manos en el fuego.

1 cambio por producto dentro de los 7 dias tiene cojones y si hay una remesa jodida? me lo guiso y me lo como yo no?.Puedo entender que si es por capricho por probar moviles no los cambien pero joder que son fallos de fabricacion no es por capricho mio leñes.

Hay veces que me pongo a pensar y la verdad que apple aqui gana de goleada a todo lo demas.No me gusta los iphones pero la garantia es la polla he visto moviles con meses de uso y que les han dado otro asi sin problemas.Apple tendra solo 1 año de garantia pero que año mas cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Puf pues nose compañero pero es una jodienda lo que solo puedas devolverlo una vez.Yo el viernes me quede un poco mosca por varias cosas: 1 vendi terminales y mi primera sorpresa es que solo dan un vale con el precio tasado y no dinero en metalico cuando en la pagina web dice que puedes convertir tu dinero en real, 2 luego les digo vale pues sacarme el note 2 y me dice que no tienen que primero tengo que pagarlo y luego lo piden vamos que en una tienda de moviles la gente tiene que comprar sobre pedidos en terminales de gama alta? y 3 que me intentan colar toda chula la dependienta el puñetero seguro y san pascuas...luego le dije bueno me regalas una funda o algo no? pues me contesta si me cojes el seguro si
Lo compre por que con los vales se me quedo en 320€ que si me dan la pasta me voi a cualquier otro sitio que lo tengan "fisico"
Si si esa es otra,lo estoy mirando ahora mismo en la factura tampoco te dan el dinero en los 7 dias,te dan un vale por el valor del movil que caduca en 6 meses alucinante

ayer apague el movil y lo pulse unas 200veces seguidas y parece que el crujido es mucho menor yo creo que con el desgaste con el tiempo se le ira del todo eso espero.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 21/01/13 a las 13:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena

En realidad Apple tiene 2 como todos, pero hacen lo posible por no recordartelo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si si esa es otra,lo estoy mirando ahora mismo en la factura tampoco te dan el dinero en los 7 dias,te dan un vale por el valor del movil que caduca en 6 meses alucinante
Si y en la web te dicen todo farrucos PUEDES CONVERTIR TU DINERO EL REAL SIEMPRE QUE QUIERAS! o algo a si
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
En realidad Apple tiene 2 como todos, pero hacen lo posible por no recordartelo.
ya ya pero bueno el año ese te lo cubren muy bien la verdad las cosas como son.Yo la verdad prefiero 1 año con garantia al estilo apple a tener 2 año al estilo otros moviles.O las de the phone house.A mi esto me pasa con un I5 y te aseguro yo que cojo el coche ahora mismo y me voy a un apple store y me lo cambian sin rechista las veces que me haga falta

Y ojito a mi los productos apple no me gustan para nada mucho humo para mi gusto,solo les defiendo su politica de garantias,para mi gusto cuidan muy vien al cliente

Última edición por GyGaByTe_28 Día 21/01/13 a las 14:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:00:15
Array

[xs_avatar]

ya ya pero bueno el año ese te lo cubren muy bien la verdad las cosas como son.Yo la verdad prefiero 1 año con garantia al estilo apple a tener 2 año al estilo otros moviles.O las de the phone house.A mi esto me pasa con un I5 y te aseguro yo que cojo el coche ahora mismo y me voy a un apple store y me lo cambian sin rechista las veces que me haga falta
Dale un poco de uso al boton,quizas luego valla mas suave
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...de-productos/3

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Me pasó justo lo mismo que a ti.
Lo compre allí, me salió defectuoso y lo cambie, y encima con mala cara. Y para colmo me dicen que no podia cambiarlo nuevamente, que lo mandarian para comprobar. Suerte tuve de que este último me salio bien, pero vaya tela.
Luego para colmo lo de los 7 dias y que no devuelven el dinero, solo vales para gastar en tienda.

Y para mas colmo aun,al dia siguiente de darme el segundo movil ya, salio una promoción que me saldria 30 euros mas barato, les dije de devolverlo, (estaba en pleno derecho por los 7 dias) para recomprarlo el dia de la promo y me dijeron que no. Y como ya pasaba de discutir lo deje pasar.

Conclusión, nunca mais THP.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Me pasó justo lo mismo que a ti.
Lo compre allí, me salió defectuoso y lo cambie, y encima con mala cara. Y para colmo me dicen que no podia cambiarlo nuevamente, que lo mandarian para comprobar. Suerte tuve de que este último me salio bien, pero vaya tela.
Luego para colmo lo de los 7 dias y que no devuelven el dinero, solo vales para gastar en tienda.

Y para mas colmo aun,al dia siguiente de darme el segundo movil ya, salio una promoción que me saldria 30 euros mas barato, les dije de devolverlo, (estaba en pleno derecho por los 7 dias) para recomprarlo el dia de la promo y me dijeron que no. Y como ya pasaba de discutir lo deje pasar.

Conclusión, nunca mais THP.
+1 tph me ha dejado loco la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo si compro un movil y en los primeros 7 dias no me gusta, les pido hoja de reclamaciones y en 2 meses tengo el dinero y ellos una sancion, asi de simple, lo que nos pasa siempre es que por no meternos en follones pasamos del tema, todos tendriamos que denunciar ante estos casos, durante los primeros 7 dias la tienda se tiene que hacer responsable de cualquier problema que le surja al movil, y si se ha de cambiar 10 veces pues se cambia, como si te cansas del movil y lo quieres cambiar por otro es tu derecho y lo puedes hacer tantas veces como quieras aunque no les guste, ante estos casos hoja y denuncia ante el consumidor, si lo hicieramos todos se acabarian los abusos por parte de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar

Comentan que dandole un poco de uso el crujido suele desaparecer por cierto gygabyte_28 ¿eres quien yo creo que eres? Jeje creo que no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo les pediría la hora de reclamaciones, creo yo que en los 7 primeros días al menos en los 7 deben cambiártelo las veces que sean necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Comentan que dandole un poco de uso el crujido suele desaparecer por cierto gygabyte_28 ¿eres quien yo creo que eres? Jeje creo que no me equivoco
Si soy el que conoces XDD.Soy tu canario favorito ajajajajajaj y si el crujido ya me lo hace menos desde que le di caña unas 200 pulsaciones en 1minutos jajajajajajajaj algunos direis que estoy loco pero el crujido es bastante menos y el tacto del boton es mucho mejor ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consejo de amigo forero comprar en TPH es muy arriesgado con la tecnologia a dia de hoy.
Es mas arriesgado que comprarlo de segunda mano con eso lo digo todo.Primero y ultimo
Ya les digo he comprado muchas cosas en mediamarkt y diran lo que quieran a mi me han cambiado cosas incluso pasados los 15 dias tratando con buenos modales al que que atiende.
Y estos en 7 dias 1 cambio y si te sale rana de nuevo TE JODES asi de claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Compi hablas bajo el criterio que te da tu experiencia con ellos. En este caso tú piensas que es una mierda... para muchos otros nos ha ido de maravilla. Por cierto, las groserías en el título del post están bastante feas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Compi hablas bajo el criterio que te da tu experiencia con ellos. En este caso tú piensas que es una mierda... para muchos otros nos ha ido de maravilla. Por cierto, las groserías en el título del post están bastante feas.
pues lo siento amigo no he querido ofender a nadie.Simplemente es lo que yo he sentido como cliente sobre esta empresa ni mas ni menos.Si a ti te ha ido de maravillas pues oiga yo respeto tu opinion y tus gustos eso esta muy claro.Pero tienes tu tambien que entender que no todos estamos conformes con esas politicas.Yo veo que hombre la norma esa de 1 cambio en los 7 dias y no mas me parece correcta si los cambios son por no gustarte el movil y estar cambiando moviles por gusto asi por la cara pues no eso esta clarisimo.Pero si me das un movil que lleva un problema de fabricacion no veo la razon del porque no se me puede volver a cambiar.Hablamos de 7 dias que son incluso POCOS dias para probar bien un movil.Pero nada hombre no he querido ofender a nadie solo soy un usuario descontento ni mas ni menos que ha comentado su opinion .Esto es un foro donde se exponen dudas problemas nos ayudamos y otras cosas y creo que tengo derecho de opinar y no tengo otra forma de llamar mierda a una determinada cosa.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

a mi no me devolvieron el dinero en el plazo porque habia puesto los auriculares y se notaba la marca pero nada una micromicro raya tened cuidado con esas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 07:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /