ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Duda) Ahorrar en bluetooh

Buenas, tengo una duda sustancial. Alguien sabe alguna manera de ahorrar por bluetooh?, me explico, cada día pongo la música para ir a la facultad en coche, la pongo por bluetooh a mi radio.. sobre 45 minutos, en ocasiones cuando vuelvo me quedo hablando con alguna amiga demás y puede estar hasta 2 horas por bluetooh, y bueno me doy cuenta de que esto traga mucho mucho..

Me preguntaba si existía alguna manera de que no consumiera tanto.. o alguna alternativa.. me imagino que habrá más gente en mi situación.

Un saludo.

Viejo 22/01/13, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Viejo 22/01/13, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
mamomem mamomem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker.
También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente
Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc
Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamomem Ver Mensaje
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker.
También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente
Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc
Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos
Vamos a ver, todo eso ya se sobre entiende.. tengo el móvil optimizado al tope, pero de momento el bluetooh no he encontrado nada alternativo a él.. (APP quiero decir) que gaste menos.. es lo que quería preguntar, si la gente que esté en mi situación ha encontrado algún tipo de alternativa a él, sea una APP alternativa que te comprima los datos y gaste menos.. no sé.. por preguntar.
Viejo 23/01/13, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: Duda) Ahorrar en bluetooh

llévalo en el coche cargando y así no te comerá la batería el bluetooth. porque gastar gasta y no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 07:19:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /