|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares para el xperia s
Hola.Abro este hilo para contrastar opiniones sobre los auriculares de cualquier índole que le ponemos a nuestro xperia S.
Yo me he agenciado unos auriculares intraurales Sennheisser xc980 para ver qué tal. En el Saturn de Madrid en el centro comercial Plenilunio: 169€, pero en Lfnac 89€, que es donde finalmente los he adquirido . O bien se les ha ido la cabeza a estos del Saturn o en Lfnac no saben lo que tienen. Bueno, pues la música se oye como no la he oído nunca. El máximo no es que de demasiado volumen, así como a lo bestia, pero lo que da el Xperia es más que suficiente, y jamás nos destrozará el tímpano, y la calidad y equilibrio es soberbia, no es coña. Muchos dirán que es que en el Xperia no hay tantos graves... bueno es que en realidad no los hay en ciertas grabaciones,y lo que hacen ciertos equipos maluchos es colorearlo todo, y claro, viniendo de equipos y componentes de otra calidad, pues parece que la cosa no es tan espectacular o simplemente " cañera". Pero nada más lejos de la realidad ![]() No me enrollo más... apuntes ustedes y opinen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos um3x y suenan mejor que en mi ipod... Por ahi lei que el xperia sonaba regular... debo estar sordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Abro este hilo para contrastar opiniones sobre los auriculares de cualquier índole que le ponemos a nuestro xperia S.
Yo me he agenciado unos auriculares intraurales Sennheisser xc980 para ver qué tal. En el Saturn de Madrid en el centro comercial Plenilunio: 169€, pero en Lfnac 89€, que es donde finalmente los he adquirido . O bien se les ha ido la cabeza a estos del Saturn o en Lfnac no saben lo que tienen. Bueno, pues la música se oye como no la he oído nunca. El máximo no es que de demasiado volumen, así como a lo bestia, pero lo que da el Xperia es más que suficiente, y jamás nos destrozará el tímpano, y la calidad y equilibrio es soberbia, no es coña. Muchos dirán que es que en el Xperia no hay tantos graves... bueno es que en realidad no los hay en ciertas grabaciones,y lo que hacen ciertos equipos maluchos es colorearlo todo, y claro, viniendo de equipos y componentes de otra calidad, pues parece que la cosa no es tan espectacular o simplemente " cañera". Pero nada más lejos de la realidad ![]() No me enrollo más... apuntes ustedes y opinen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente. Yo los tengo siempre al máximo, y regulo el volumen con el Xperia. No es que sea santo de mi devoción este tipo de controles, pq con el tiempo dan problemas, pero con dos añitos de garantía.... como que me da más igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de "serie" los que trae la caja los habeis probado? no es que sean la caña precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No están mal del todo, pero les falta definición (calidad). Todo depende de donde vengas.
Los mencionados están en otra liga, y más el umx3 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho ......mucho me tiene que sobrar el dinero a mi para agenciarme unos UMX3 son mas de 300 pavos en auricuares,jejeje, espero que los estes disfrutando a FULL
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, sabéis de cascos, CASCOS jaja, en los que merezca la pena gastarse pasta, y que estén en lugares conocidos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.... Como esto del sonido sigue y sigue, he actualizado mis cascos para el Xperia s.
Ahora Senheisser Momentum. Son supraaurales, osea cerrados, y aunque el aislamiento es pasivo, lo cumple muy bien y con mucha calidad de sonido. Muy equilibrados, pero al mismo tiempo con pegada en los graves, sin distorsionar NUNCA y unos medios y agudos que tampoco se van por arriba. Precio.. 254 en Lfnac, Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado los momentum y no son de lo mejorcito de Sennheiser..
Por el mismo precio, Sony ha presentado los MDR-1r, y son de escándalo, también en la FNAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco ocupaba los Sennheiser HD 25 1-II, pero los vendí y ahora uso unos SoundMAGIC E10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos westone um2 desde hace años y suenan bastante bien con el Xperia S. También he probado los klipsch image s4 y me sorprendieron a pesar de costar una fracción de los um2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares para el xperia s
Wow jajaja ni una marca conocida para mi que sera que soy un plebeyo para escuchar música
.. Igual yo soy 0 audiofilico entonces con unos marley que tengo siento que suena bonito XD
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |