|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones de webs donde comprar móviles?
Hola a todos!
Bueno gente os comento: Quisiera comprar un móvil baratito, no más de 100 euros.. Es para mi novio, que tiene un Galaxy Mini, y ya me da penita verlo ![]() Visto lo visto. creo que tendría que comprar uno de segunda mano, porque nuevos hay poquita cosa.. He estado buscando, pero yo en el mercado de segunda mano me pierdo, y no me fío ni de mi sombra jejeje Por eso os quería pedir consejo, sobre algún portal donde comprar moviles baratos (nuevos o de segunda mano, supongo que tendrán que ser de segunda mano ![]() Muchas gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
en Amazon los hay!
|
|
||||
|
||||
gracias!
acabo de mirar y son todos nuevos según veo ![]() Seguramente no me esté metiendo en la zona de segunda mano o algo así, pero no la veo por ningún lado ![]() Es eso? Alguna página o vendedor más? gracias |
|
||||
|
||||
si tengo que comprar un movil de segunda mano: htcmania, ebay....como visito algunas webs chinas he visto moviles de segunda mano de marca.(refurbished-phone).. en expansys a veces tienen moviles que has sido de exposiciones o caja abierta..la verdad que hay un monton de tiendas de moviles de segunda mano. Pero como dice que buscas y no te fias....yo buscaria que se pueda pagar por paypal en una tienda como ebay con un vendedor con buena reputacion evitando a particulares ocasionales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |