|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Collaboracion: trabajando por ics
Abro este tema para aquellos que quieran contribuir al desarrollo de lo que se A pesar de esto, cuando yo haya terminado de enviar el firmware optimizado por mí, sin duda, considerar la adopción de un punto de partida ideal para lucky76, por lo que desde que ha llegado a un buen lugar continuar su obra. Entre otras llegada 's en la CM9 contruibito yo también, y tal vez en ese momento yo podría ser uno de los pocos que ahora interesados en continuar este trabajo. Obviamente espero que no sea así .. aspecto de sus respuestas, gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola joseph96 ¡¡
Yo no puedo contribuir en el proyecto que comentas, por falta de tiempo y por que creo que tampoco aportaría mucho al proyecto, entre otras cosas.. jeje pero creo que seria genial que se siguiera el proyecto de lucky76 con CM9 y se siguiera aportando cosas a este y mas con un cocinero de los buenos como tu, ;) Por aquí se a ido mucha gente buena, pero creo que todavía quedan otros muchos que son tambien muy buenos y estaría genial que algunos se integrasen para ayudarte en lo posible y a intentar solucionar por fin el problema de la cámara. Saludos ¡¡¡¡ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A CyanogenMod 9 para Huawei U8650 solo le falta el asunto de la camara funcionando,que parece ser bastante dificil... y un poco mas de estabilidad,mira,si no grabase solo video,al menos poder tirar fotillos,pero es una pena... me hubiese gustado dejar mi ex-U8650 con CM9
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo podría contribuir si os parece
![]()
|
||||
|
||||
Y yo tambien me apunto, a tu servicio jejeje
|
|
||||
|
||||
Re: Collaboracion: trabajando por ics
Español: He visto los archivos device de ivan y he visto que falta configurar el boardconfig.mk y añadir y configurar la carpeta libcamera, ademas he encontrado el fallo de la sd en jellybean, puesto que en 4.1 cambio a mnt/sdcard2 y sigue como en ics.
English: I saw device config of ivan and i saw what we need config properly boardconfig.mk and add and config the hacked libcamera folder, also i found the sdcard fail of 4.1 Sorry for my bad english
|
||||
|
||||
Español: He visto los archivos device de ivan y he visto que falta configurar el boardconfig.mk y añadir y configurar la carpeta libcamera, ademas he encontrado el fallo de la sd en jellybean, puesto que en 4.1 cambio a mnt/sdcard2 y sigue como en ics.
English: I saw device config of ivan and i saw what we need config properly boardconfig.mk and add and config the hacked libcamera folder, also i found the sdcard fail of 4.1 Sorry for my bad english ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve la producción de CM9 para este móvil?
Me gusta... ![]() |
|
||||
|
||||
Asi me gusta, yo no tengo ni idea pero os animo a que consigais entre todos una cm9 completamente funcional!!
|
|
||||
|
||||
vale ya tengo los repos de ivan, estan en mi github, hay podreis ver los cambios que hago.
https://github.com/jellysonic Si arreglamos la camera, me pondre con jellybean.
|
||||
|
||||
Yo no se nada, pero os animo y os agradezco a todos lo que intenteis arreglarlo
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando empezamos???
|
|
||||
|
||||
English: I saw device config of ivan and i saw what we need config properly boardconfig.mk and add and config the hacked libcamera folder, also i found the sdcard fail of 4.1 Sorry for my bad english ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joee ya te digo si arreglan la cámara se merecen una mariscada por lo menos y luego barra libre, jjajjaja
|
|
||||
|
||||
The working camera ics and jelly bean? Please answer, thank you
|
|
||||
|
||||
Yes, we'll going to do something
|
|
||||
|
||||
Shooter, que vamos a hacer al final?
|
||||
|
||||
Supongo q una nueva cm9, yo he pensado hacerla diferente, a lo next blue rom.
Ah, y alomejor miramos lo de la camara |
|
||||
|
||||
Bueno, hace mucho que no me paso por aquí, pero creo que puedo ser de ayuda. Entre los estudios y el Proyecto Android Libre, me quita el tiempo. Cualquier cosa, MP al canto
![]() |
|
||||
|
||||
Por casualudad...
¿Alguno de los que van a ayudar save copilar? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||