|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APEX Launher vs HTC SENSE
Hola, estoy barajando cambiar del HTC SENSE al APEX Launcher (me gusta que se puedan cambiar los iconos) pero me surgen un par de dudas que quizás alguien pueda aclararme.
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa!
Si instalas el Apex... Sense no se queda como en 2º plano? es que es la sensación que me da, y si están los dos activados gastaran mas batería, no? nose si me he explicado, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, Sense no gasta nada, sólo utiliza Apex.
|
||||
|
||||
|
Yo tube el apex en cocinadas con otro dispositivo , y apunto que el sense gasta como todo , si tienes muchos widget tipo tiempo , musica , youtube , noticias , normal que gaste mas recursos el apex , pero yo que no utilizo nada de lo anterior ... Pues no noto diferencia del apex a este sense ... Es mas en ajustes de aplicaciones puedes deshabilitar widgets y incluso desinstalar muchos de ellos como yo con el titanium backup ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del APEX es que es muy configurable y por ejemplo se pueden cambiar los iconos, cosa que me parece muy interesante. Si consume más o menos igual y va tan fluido como SENSE, me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APEX Launher vs HTC SENSE
Yo siempre digo que lo dejo porque tiene poca configuración, pero por mas launchers que pruebo siempre vuelvo a sense...soy adicto a sus widgets. :screwy:
|
||||
|
||||
|
Eso es lo menor de aapex respecto al sense , la configuracion ,
A mi me encanta eso de sumar filas y eso de 5 o 6 iconos por fila y no como sense que son siempre 4 , Ojala tubiera eso el sense seria perfecto ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El APEX tiene la apariencia de android puro y duro y deja cosas del sense?, es decir, lo cambia todo y lo deja como android en el nexus 4 o deja cosas del sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APEX Launher vs HTC SENSE
Probad hd widgets, sustituye perfectamente el reloj y el tiempo de sense. Y tasks para tareas tambien como el de sense. Para musica uso poweramp y interruptores de ajustes tambien hd widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado muchos y la verdad por como pongo mis escritorios me gusta mas el sense, aunque gaste un 4% aprox mas que el apex.
Pero como dije al principio, creo que es cuestión de gustos, por ejemplo el que trae samsung no me gusta nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta ambos , pues utilizar los 2 , pero ojo teniendo como defult el sense ; para ello , utiliza la app widget locker .
Entonces pones como acceso directo el APEX (tines para poner 8 accesos directos con la app widget locker) y listo directo al apex ; y con el desbloqueador (candado) entras el sense, es decir , entras al lanzador que quieras (apex o sense). Como funciona: 1)si entras al sense, ya en el dock (barra de abajo) pones la app del apex(icono) y la dejas fija..... y de alli pasas al APEX y si quieres regresar al sense, pues la aplastas a la tecla virtual regresar.....y automaticamante te manda de nuevo al sense. 2) Y si entras directo al apex (acceso rápido en pantalla bloqueada), alli te puedes quedar o regresar al sense si quieres ( boton vitual back). Listo asi de fácil utilizas los 2 lanzadores o los que quieraso el que te guste (nova, adw, etc) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |