|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque el touchwiz tiene tantas criticas?
Pues eso,porque la gente habla tan mal de la interfaz de samsung? Personalmente tengo el s3 desde hace 3 dias y el movil literalmente vuela.Tengo la 4.1.2 y no tengo lag de ningun tipo,ni en la galeria ni en los contactos ni en ningun sitio.Creo que estare mucho tiempo sin tocar ninguna rom
![]() PD: Este post no es para polemizar,simplemente quisiera saber vuestras impresiones/criticas. Última edición por perkuliodj Día 19/01/13 a las 02:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Porque el touchwiz tiene tantas criticas?
Yo creo que las críticas vienen por las anteriores versiones de touchwiz. La del S3 está muy bien, y además añade muchas funcionalidades al teléfono. Para mí el firmware del s3 sólo tiene 3 fallos: el retardo al abrir el marcador, el retardo al desbloquear el móvil (que no es por el touchwiz) y el retardo en los widgets... por lo demás perfecto!
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usuarios promedios esta bien pero para personas que buscan más opciones de personalización y funcionalidad se queda MUY corto un ejemplo es que TW no puede hacer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero mil veces el tw que esas cosas que has puesto, supongo que sera cuestion de gustos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar.feas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,porque la gente habla tan mal de la interfaz de samsung? Personalmente tengo el s3 desde hace 3 dias y el movil literalmente vuela.Tengo la 4.1.2 y no tengo lag de ningun tipo,ni en la galeria ni en los contactos ni en ningun sitio.Creo que estare mucho tiempo sin tocar ninguna rom
![]() PD: Este post no es para polemizar,simplemente quisiera saber vuestras impresiones/criticas. ![]() Los Nexus van mas rápido, si..pero son espartanos. Es como el que le quita al coche los asientos traseros, el salpicadero, embellecedores...correrá mas y gastara menos, y para el que no use los asientos de atrás y le de igual los adornos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo prefiero 1000 veces un launcher que me permita personalizar todo ya que con TW todo se ve igual. Acerca de funcionalidad creo que cualquiera le da vuelta a TW con cosas como gestos, contador de notificaciones, temas, personalización de rejillas, opciones en el dock y mucho más aparte es por mucho más ligero que TW y para mi es mas suave en el uso.
Como dicen es cuestión de gustos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo prefiero 1000 veces un launcher que me permita personalizar todo ya que con TW todo se ve igual. Acerca de funcionalidad creo que cualquiera le da vuelta a TW con cosas como gestos, contador de notificaciones, temas, personalización de rejillas, opciones en el dock y mucho más aparte es por mucho más ligero que TW y para mi es mas suave en el uso.
Como dicen es cuestión de gustos.. Saludos ![]() Yo tuve el sgs2 y la verdad la version que tenia si estaba limitada, pero en el sgs3 se siente diferente y especialmente con jelly bean. Pasa lo mismo con un galaxy note 10.1, quitale touchwiz y pierde funcionalidad, especialmente la multiventana. Es cierto, es cuestion de gustos, pero la gran mayoria no le mete mas launchers que al final resultan ser mas complicados para adaptarse. El usuario comun solo quiere acceso rapido a sus aolicaciones y si tienes widgets para calendarios, correos, clima y noticias esta feliz y eso te lo da touchwiz. El unico que da algo parecido es golauncher pero le tienes que poner mas adds que el mismo desarrolador ofrece. Volviendo a la pregunta. Tambien leeras quejas de motoblur, sense, etc. La gente siempre encuentra una forma de como quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo congelado y he puesto el TSF-SHELL
|
||||
|
||||
|
con el ace, odiaba, el TW. encambio, con el S3, me encanta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, me flipa el TW, en funcionalidades le da varias patadas a la competencia, en fluidez están casi a la par. Consume más recursos de lo que debería, pero mi S3 nunca se ha congelado, trabado, reiniciado...para quien prefiera fluidez, tiene los Nexus, que va algo más fluído y abre las app 0,5 segundos más rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién se queda entonces corto?....vamos a dejar ya la leyenda del malvado TW, porque ahora mismo es la capa de personalización más completa que existe en Android, con diferencia además. Es la competencia estancada, la que se tiene que poner las pilas si quiere aspirar al menos, a llegar al mismo nivel. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y después de haber pasado tanto por el S1, S2 y el S3 TouchWiz es de lejos la peor capa que puede haber en un teléfono.
Uno de los motivos por lo que he dejado de lado a Samsung es por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el TW es el mejor....el noca..apex van muy rapidos pero son super cutres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al la inmensa mayoría nos parece feisimo.
Al otros les podrá gustar... Son gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelvo a TW cuando he probado otras cosas.....no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dia de hoy en el S3 esta muy conseguido y logrado, ademas a la gente le gusta y ya es bastante configurable, se podria preguntar en pasado... porque tuvo tantas criticas el TW? o porque tardo tanto samsung en sacar un launcher decente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |