|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando esta prevista la salida a la venta de la PRO 2?
Pues eso, saber para cuando tienen pensado los de HTC poner a la venta aqui en España la nueva Touch PRO II y si se sabe el precio orientativo que tendrá. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
para el verano...cuenta 600 leurillos
|
||||
|
||||
|
Pero que ganas tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Invierno aquí en Lima, Perú. Igual se que el equipo me brindará calor...jejejeje
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acaso no piensan organizar una compra masiva de la HTC touch pro2 y otros modelos cuando salgan a la venta? estoy esperando para anotarme, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conectar mi g1 t mobile a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos precio!!! 550 € en: http://www.clove.co.uk/viewProduct.a...2-C266A9D3D48B
PD: alguien sabe con que operadora saldra al mercadO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no hay ningún operador que hable del tema. Supongo que en un principio saldrá libre de fábrica y después alomejor alguno se digna a realizar una oferta en condiciones.
|
||||
|
||||
|
ojala salga para vodafone.....xq me la compro de pleno!!! tengo unas ganas..puff se me sta haciendo eterno!! 600 eurillos no me gasto q la cosa no sta cmo pa derrochar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablos, ya me quede sin Pro, y ahora a esperar a la pro2!!! Ahora uso un K300! esto da penaaa! lol!!!! Quiero ese peazo e maquina de la Pro2
![]() Yeah!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey hola buenas tardes eh llamado Antzup y me han dicho que para mañana dia 2 de junio ya la tienen , pero vaya a que precio... no? a unos casi 700€ , no es nada barato... en cambio en expansys tienen mejor precio a unos casi 600€ ya que eh llamado antes tambien y me han dicho que no saben cuando la tendran , tambien eh llamado a informatica center y me han dicho que la tendran apartir del 1 de julio... a unos 630€ ... en fin es paston... si alguien encuentra algun sitio mas barato y que salga este mes que me diga algo por aquí , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que de forma inicial no creo que baje de los 600 porrazos
Supongo que desde que salga libre a que la ponga una operadora en catalgo, como minimo, un mes no se lo quita nadie... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias copisss! acabo de llamar antzup hace 5 minutos y me han dicho que hasta finales de mes no saldra a la venta... , cosa que ayer me dijieron que para hoy ya la tendrian , vaya rollo aquí no se entera ni cristo... toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me joden que digan que van a traerlas para tal fecha y al final nada, si lo hacen para captar clientes ... pues conmigo la han cagado, a esperar en otras tiendas. Al final me termino comprando la hd con mi impaciencia ya vereis.
Última edición por juananhml Día 02/06/09 a las 16:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e llamamdo a expansys y e dicen q la pro 2 el dia 15 recien se decidira para cuando lanzan esta al mercado pero aparte me a dicho q todavia no la tienen pero bueno eso la version en español y en expansys.com de inglaterra ya la venden si me impaciento mucho al igual y me la ido desde ayi no se ....y si se animan por lo menos hats el mes de julio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen Santa chris_, no hay quien entienda tu mensaje.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de tener la pro y ver las caracteristicas de esta y de como se esta comportando ultimamente HTC con su mal servicio y su mal y escaso servicio tencnico a sus clientes ademas de las quejas vistas a los mismos , ayer decidi comprarme El XPERIA y me parece totalmente impresionante no crei que me fuese a sorprender tanto .
Las calidades son notablemente superiores a la pro y el touch mucho mas sensible que el de cualquier htc ya que he teniado varios . Despues la comodidad de las aplicaciones es superior como el reproductor de musica que te reproduec continuamente y busca carpetas facil , las luces laterales que indican la llamada perdida sin erner que encender el movil , loo de tener entrada de jack y poder conectar cualquier casco y no la mierda que te meten los de HTC formato usb que se escucha la radio con chisporroteo y tienes que comprar otros que duran dos dias . La calidad de los botones de el diamod y de la pro era de risa , la pro al abrir el teclado cojia orgura y se quedaba descuadrado alguien por ahi puso imagenes y yo lo ignore y ami me paso . Tambien los perifericos de el sony ericcson tienen una calidad notablemente superior al los de htc que son cacharros. ME he comprado unos cascos y no tienen nada que ver con los de htc que son lo peor . Y no hablemos de la camara de los HTC es penosa ,jamas vi hacer unas fotos tan malas como las de la cruise o la Hd dos aparatos de 600 € con unas camaras cutres y sin flash , Lamentable, mi k800i de hace 5 años le doblaba en calidad hasta en la oscuridad sitio donde estos aparatos no pueden casi hacer ni fotos . La HD me duro una semana cuando fui a reproducir una peli divx y veo que va a tirones , y leo que esque un cacharro de 600 € como la hd no hace lo que hacia la cruise de 400 y de 2 años mas antigua y esque la hd hay que convertirlos para que valla fluido . Los de htc sacaron la p3600 la Cruise y la Kaiser como novedad y eran buenas , l demas a sido sacar chapuzas a alto precio y sin apenas mejoras . Me paso a Sony Xperia , LG Arena , o Sansumg hd les dan mil vueltas a los actuales HTC . ADIOS HTC . Última edición por alf22 Día 09/06/09 a las 18:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
según tiendas para el día 1de julio aunque a mi empresa llegan el día 3 de julio y 50!!!!!!!
He de decir que la empresa no es mía ![]() solo trabajo en ella y me dan la pda´s
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, no me digas que en tu empresa dan la PRO 2. Dime donde hay que echar una solicitud......... los hay con suerte. Yo como siempre si la quiero me tengo que gastar la pasta
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |