|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base de carga kidigi
Hola a todos, he comprado ese dock, es el que trae para la segunda bateria. Me gustaria saber si ha alguien q la tenga le ocurre que la segunda bateria le da cimo cargada estando al 80 por ciento y si el tiempi de csrga es mas alto qye cargandola con el movil ya que a mi me ha tardado 3 horas y encima la ha dejado al 80.
Gracias Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo aun y no he usado kidigi de segunda bateria (tenia uno normal para el S2), pero si estas cargando ambas cosas a la vez, en principio deberia tardar mas tiempo en hacer la carga. No obstante, la kidigi trae un cable y un enchufe con salida usb propios en la caja, creo que no especifica las caracteristicas pero el cargador original del S3 es mas potente (1Amperio) que el original del S2, por ejemplo (que da 0.7 Amperios), asi que si el de kidigi no da 1A, tardara mas en cargar, pero imagino que tardara mas en cargar ambas cosas, movil y bateria extra. Lo raro es que la deje al 80%... Prueba a cargarla sola a ver, y a ver si alguien que la tenga tambien te puede ayudar mas. Estan muy agotadas en todas partes asi que a ver si las van trayendo a las tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves pone que es de 1,5 amperios, si el del telefono es de 1a y cargue la 2 bateria sola no entiendo como tardo tanto....y encima la dejo al 80. Alguien que lo tenga para saber si esta mal el mio? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado varias cosas, entre ellas cambiar el cargador que trae la base por el del movil y cargar la segunda bateria sola...el resultado es el mismo haga lo que haga y es que la bateria carga hasta el 80%, momento en que el piloto cambia a verde y de ahi no sube aunque lo dejes puesto.
Es una jodienda y la cosa es saber si los han sacado asi todos o si es solo el mio que esta defectuoso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena esta base ?
La he visto por 17,06€, pero no veo mucho movimiento sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por elkong Día 11/07/12 a las 09:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera fallaba, me mandaron una segunda y pasaba lo mismo no xarga mas del 80 si lo que se carga es la 2 bateria sola.
Ssmoviles me ha dicho q hay un problema que afecta a esta base y a algunos, no todos, s3. Finalmente me han mandado una base original para cargar la 2 bateria...un 10 para ssmoviles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo recibiré pronto la mía y también tengo 2ª batería original... Veremos si tiene el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, no queria ponerlo pq no me entere bien del todo, pero un tal victor, q fue el q llevo el tema, me dijo q hablo con samsung y al parecer el problema estaba en,una de dos, o los s3 que eran libres o los de operador...yo no lo entendi la verdad pero es lo q me dijo y tb q se arreglaria en posteriores remesas. Mi s3 ea de yoigo pero supongo q se considera libre no se.
El caso es q me hicieron 3 envios, mandandome al final el original y me sorprendio q no tuviese que discutir y no me intentaran cobrar ningun envio. Antes conpraba en octilus pq soy de madrid a partir de ahora si puedo en ssmoviles pq aparte de ser mas baratos me han parecido de 10. No me puedo creer q no haya nadie q haya leido el hilo y tenga la kidigi con slot...a ver si entra alguno pq ayudaria bastante a compradores indecisos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi S III es de Yoigo pero libre adquirido en The Phone House. La base KiDiGi que espero viene de Hong Kong por 17,50€ y la tendré pues... Ya estará al llegar, esta semana seguro. Os contaré a ver. La pedí en eBay porque me quemé con los cambios de fecha en Octilus, 2 días antes de que les llegase a ellos.
|
||||
|
||||
|
alguno la tiene ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa lo mismo. La segunda bateria carga justo hasta el 82%. Probado con bateria origibal y otra que no lo es. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar el original... leí en otros foros que pasa lo mismo.... llega hasta 80%.... que tal esta? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0081Y...o_cart_title_1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheli yo compre el kidgi y tras devolverlo adquiri el q citas...encantado la verdad. Creo q lo realmente util es cargar la segunda bateria... en mi caso la segunda y la tercera pues ya tenia la segunda cuando lo compre y la unica pega q le veo es q hay q usar el cable y el adaptador de corriente del movil pues no vienen incluidos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |