![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar teclado inalambrico trust Tocamy al Galaxy Note
Me interesaria saber si puedo conectar un teclado inalambrico trust Tocamy que funciona por bluettoth al Galaxy Note
Os pongo una foto del teclado en cuestion: Como podeis ver, el teclado necesita del conector bluetoth usb para poder funcionar y lo que necessito saber es si hay alguna manera de conseguir que el Note me lo reconozca ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
creo que has confunido... ese teclado no es bluetooth, es inalambrico 2.4ghz, vamos, los de toda la vida...
Yo para usar con mi movil compre este, que es bluetooth (no necesita nada para conectar a la tablet o movil) y tambien dispone de receptor bluetooth para conectar a un pc, por ejemplo... http://www.woxter.com/es-es/products...tures/features de todos modos, creo que desde la version 2.3, o la 3.2, no recuerdo, android ya reconoce desde el usb de carga, los perifericos, ya sea un rato, teclado, pendrives, etc... yo los he probado, con cable, y es cierto que funcionan, lo que no he probado es con receptor inalambrico.. para eso necesitaras un cable adaptador que salga del note a hembra usb saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Confirmo: pones un cable usb OTG de pocos Euros (unos 5€ en tienda cables de Barcelona por hacer un ejemplo) y pones el adaptador. Enseguida funciona
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|