|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como acceder a la promoción de 50 gb gratis de Dropbox con ésta tablet?
Hola a todos.
¿Sabeis como acceder a la promoción de 50 gb gratis de Dropbox con ésta tablet? Esta bien la promo, el problema es que es sólo por un año. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que tener ROM stock de samsung y debería llegar te un correo ,a mi me llego hice lo que me dijeron y ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!
La ROM stock de samsung ¿es la que viene de fábrica? ¿Hay que registrar la tablet o algo para que te envien el email? Yo no he registrado nada ni se ¿como se hace? Y ¿sabeis cuanto va a costar renovar la suscripcción después que pase el año? Gracias moliverac8 por tus contestaciones nuevamente... |
|
||||
|
||||
Si,es la que viene de fabrica,prueba a registrarte en samsung apps,se que cien gigas son 100€ pero 50€ ni idea.
|
|
||||
|
||||
Tienes qué tener cuenta en dropbox, al instalar la aplicación en la tablet y entrar con tu usuario detectan la Samsung y automáticamente te e envían un correo con la ampliación de 50 gb.
En mi caso fue así. Ah! Y son 2 años!
|
||||
|
||||
En mi caso también, sin hacer nada especial, al conectarme mi cuenta aumentó directamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de registrarme en dropbox desde la tablet y me han dado únicamente 50 gb durante un año. He tenido que seguir unos pasos para que me los dieran (Ejemplo: leer el tutorial, compartir una carpeta, instalar la app en el ordenador). |
|
||||
|
||||
a mi también me han dado los 50gb, pero solo por un año ...y luego que?, si no quieres pagar, te toca borrar todos los archivos que has compartido?
|
||||
|
||||
Re: ¿Como acceder a la promoción de 50 gb gratis de Dropbox con ésta tablet?
|
|
||||
|
||||
Al cambiar la rom desde samfirmware puse la 4.1.1 y listo 50gb en dropbox por un año.
Con la original de la tablet nunca me dio esa opción. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |