|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones para la uni (estilo s-memo) con pen
alguien me puede recomendar alguna aplicaciones para tomar apuntes con la tablet y un punteto, en ese caso me pillado el spen. Me gustaria que despues de escribir se transformara en letra de ordenador si es posible. lo he buscado y asi no he encotrado nada
papyrus i algun otro pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones para la uni (estilo s-memo) con pen
Yo usaba papyrus beta en aquel momento para las notas y creo recordar que el ez-pdf te permitia hacer anotaciones en los pdf
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo súpernote es una aplicación de a sus t sirve muy bien tiene presenta de hojas de papel
|
|
||||
|
||||
¿Y se puede usar el spen con cualquier tablet? ¿Va a ser igual de preciso? Tenia entendido que solo era compatible con los note.
La principal funcion de mi onda va a ser trabajar sobre pdfs y hacer anotaciones, subrayar etc.. y necesito algo lo mas preciso posible. Última edición por Koss Día 18/01/13 a las 11:02:56. |
|
||||
|
||||
Para escribir notas: Papyrus pro
Para pdfs: ezpdfreader pro y mantano reader pro. Con la tablet y el note2 van perfecto Edito: se me olvido el lecture notes. Buscar en youtube el video oficial de cada uno y vereis de que hablo Última edición por ppulmu Día 18/01/13 a las 11:38:28. |
|
||||
|
||||
En caso contrario ¿Alguien tiene alguna recomendacion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo siento no funciona, mira en youtube:
- Adonit jot pro - Wacoom bamboo - Dagi pxx Yo prefiero dagi y wacoom porque adonit hace un ruido molesto sobre la pantalla, veras a que me refiero Última edición por ppulmu Día 18/01/13 a las 13:47:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |