|
||
|
||||
|
||||
Ayuda xperia p..
Hola pues tengo un sony xperia p y el otro dia estaba en el wassap con un 35% de bateria y de repente el movil se me "apagó", en el momento que se me apagó estaba conectado al ordenador se quedó como cogio, le quité el usb y la luz led roja seguia encendido más tarde ya no hacía nada de nada, ni se encendia el led leve rojo de carga al ponerlo en la corriente, ni encendia intenté flashearlo tampoco, power + volumen tampoco nada de nada y hoy por la mñana lo conecto al pc y se enciende durante un buen rato el led rojo leve no el rojo intenso, y pensé lo voy a dejar cargando pero al cabo de unos 15 minuto o así desaparece el led rojo :S y no lo reconoce el ordenador ni puedo flashearlo ni con el volumen + power ni nada,, si alguien sabe algo por favor ayudaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
LLama al Servicio técnico de tu compañia ó al de la tienda donde lo compraste.
Si lo compraste libre espero que tengas la factura,yo estube a punto de tirar la mia.Suerte Última edición por NeoJuju Día 01/04/13 a las 18:49:17. |
|
||||
|
||||
no tiene garantía menn, por favor si alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo ayudenme pliss, el problema es que el ordenador no lo reconoce sino ya lo hubiera flasheao y resuelto pero tampoco va con dejar pulsado el boton del volumen y ahora lo conecto al ordenador y se queda el led rojo poco intenso encendido y hace el ruido el ordenador de la conexion usb del movil sale en el ordenador y a la misma vez se quita y así sucesivamente
|
|
||||
|
||||
![]()
Amigo tranquilo, te voy a explicar que hay que hacer y espero poder ayudarte.
Normalmente, en otros cel que traen batería removible lo que hacemos es sacar la batería esto hace un reinicio forzado, correcto?, en el caso del Xperia P no se puede , pues no se puede remover la batería, entonces lo que se hace es mantener presionado el volumen + y el power sin soltarlo hasta que te haga 4 vibraciones vibraciones, esto lo que hace es apagar el cel completamente, como que si le quitáramos la batería. Luego conéctalo a la corriente no a la pc para que cargue unas 2 o 3 horas. Y prueba a encenderlo. Me cuentas! Amigo Si no funciona, lo que sí es seguro es que con este procedimiento podrás flashearle nuevamente la rom cual traía, la 54 o 75?. |
|
||||
|
||||
he hecho lo del volumen + y power pero el movil no responde, no vibra parece que está apagado, el ordenador tampoco lo reconoce, lo dejé cargando despues de comer y cuando he llegao el led rojo de poca intensidad estaba apagado como si no cargara, en conclusión lo único que hace el móvil es cuando lo enchufo a cualquier corriente sea en el ordenador o no se me enciende el led rojo poco intenso y si quito el cable se va y despues de unos 15 minutos desaparece el led, graciass por haberme respondidoo
|
|
||||
|
||||
![]()
Prueba a reinstalar con Flash Tool, en este foro encuentras las roms la 54 o 75, con cual vino el tuyo.
Al cargar la rom para flashear prueba a ver si te conecta con volumen -, prueba con los dos, en uno enciende luz roja y en otro luz verde, prueba tiene que agarrar el cel en cualquiera de los dos, aunque no lo creas a mi me agarra con volumen - para flashear con el Flash Tool. A mi se me quedo trabado en la pantalla de xperia, y luego se reiniciaba y salia otra vez la pantalla de inicio, donde dice Sony, y luego pasaba a la de Xperia y de ahi no pasaba. Lo apague con power y volumen + lo tienes que dejar asi hasta que te vibre las 4 veces, y luego intentas flashear, cualquier cosa estamos en contacto |
|
||||
|
||||
que va no me agarra con ninguno ya mi movil lo flashee antes y se como hacerlo pero el ordenador no me lo reconoce haciendo lo de power - o power +, el problema es que no salta en mi ordenador y no puedo trabajar con el, tampoco me funciona con el update service de sony, asi que no se que hacer mas
|
|
||||
|
||||
que va no me agarra con ninguno ya mi movil lo flashee antes y se como hacerlo pero el ordenador no me lo reconoce haciendo lo de power - o power +, el problema es que no salta en mi ordenador y no puedo trabajar con el, tampoco me funciona con el update service de sony, asi que no se que hacer mas
![]() Lo mejor es que expliques con sinceridad que andabas haciendo con el movil, le ponias otra rom o le instlalabas algo???
|
||||
|
||||
![]() Realmente no se que mas decirte, a muchos les funciona el apagado, es la version de quitar la bateria en otros cels, deberia funcionarte no entiendo, (mantenlo precionado mucho tiempo hasta que se den las vibraciones) y al tenerlo apagado totalmente deberias poder cargarlo, es posible que se haya dañado algo directametne del cel, la bateria o algo asi. Deberia funcionar con ese metodo, exactamente que estabas haciendo cuando te paso eso en el cel, quizas hacias algo mas, como instalar algun firmware, y quizas (disculpa mi pregunta no te ofendas) pusiste un firm de otro dispositivo. |
|
||||
|
||||
mmM noo, solo que hace unos meses se me mojó pero salió ileso, y me lleve mas de un mes hasta ayer que me paso eso funcionando y fue eso me metí en wassap y el móvil empezo a cerrarse todas las aplicaciones y se apagó: (creo que es como decis que la batería a muerto por completo se habrá descargado) por eso cuando lo pongo a cargar se queda el led rojo encendido y alos 15minutos ya no hace ningula luz el movil parece q no carga, ¿sabéis cuanto puede costar cambiarle la batería por otra nueva? gracias a todos por la ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |