|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget para ram y cerrar aplis
Pues bueno llevo como una hora buscando por aqui porque me acabo de pillar hoy mismo el note 2 y tengo un problemiilla!! Por cierto creo que soy el primero en zamora que lo ha conseguido de movistar.. Lo que les ha costadoooo mangantes!! jajajaj
El widget que habia antes de cerrar aplicaciones y limpiar ram osea el administrador de aplicaciones . ¿ya no se puede sacar al escritorio ?? Esque ahora por lo que veo hay que darle al boton de home y desde ahi ya sacarlo..Gracias compañeros.. Por cierto Soy de los que dudaba de cambiar el note 1 al 2 y la verdad en bateria y en fluidez en estas horitas va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el task killer para eso,pero no hace falta liberar ram ya que el.propio mobil libera ram cuando lo necesita
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de las tareas en segundo plano y de la RAM. El solo lo lleva genial y lo único que consigues así, es que gaste mas batería al arrancar de nuevo.
Si ves que no utilizas alguna aplicación y se abre, congelala o desinstala. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes descargar de Samsung apps. Yo lo tengo instalado y va muy bien, el problema es que no se porque coño han puesto el grid del twlauncher de 4 x 4 con la pedazo de pantalla que tenemos!!
El widget del administrador de tareas ocupa 2 x 2,es un tocho de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced task killer hace su función de maravilla. Además, complementado con autostarts controlas fenomenal el despertar de aplicaciones en segundo plano.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a mirar si puedo rootearlo y elimino aplis y cosas por defecto que no hacen falta. Ya he oido hablar qu3 este telefono lo traia solo aunqu3 no soy muy fan de los task killers porque pueden causas inestabilidad.. lo que me raya esque estoy haciendo varias cosas va y me pone que cierra 40 aplicaciones. Xd aun asi muchas gracias y si veo algo efectivo os digo ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna buena aplicación, o un widget para cerrar todas las aplicaciones en 2 plano, tenía el advanced task killer pro, pero he leido que no es muy bueno y lo que consigo teniendolo instalado es gastar mas batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ahora el DX Battery saver pro...que os parece?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |