|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de compra HTC Touch HD
Hola, amigos , les escribo desde Argentina, descubri su web que la veo muy pero muy buena,soy novato, en esto de los foros y pido disculpas por anticipado, si este no es el lugar para consultar.
Tengo las siguientes dudas,me gustaria comprar el HTC Toch HD y antes estas consultas. Acepta el Garmin mobile XT Se puede cambiar el idioma a Español y ultimo se puede debloquear. Con W Mobile, puedo tener office y Mesenger. Muchas Gracias y los felicito por el foro y la ayuda que brindan. Carlosrein |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos , les escribo desde Argentina, descubri su web que la veo muy pero muy buena,soy novato, en esto de los foros y pido disculpas por anticipado, si este no es el lugar para consultar.
Tengo las siguientes dudas,me gustaria comprar el HTC Toch HD y antes estas consultas. Acepta el Garmin mobile XT Se puede cambiar el idioma a Español y ultimo se puede debloquear. Con W Mobile, puedo tener office y Mesenger. Muchas Gracias y los felicito por el foro y la ayuda que brindan. Carlosrein ![]() en serio,,puedes hacer todo eso e infinidad de cosas mas ![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
he hackeado mi teclado y he conseguido que, gracias a determinadas combinaciones de botones y cierta habilidad digital,se pueda plasmar este caracter en la pantalla: " ? "
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la frecuencia 3G de la HD es la europea y en Argentina tenemos las bandas de Norteamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, el movil es cuatribanda en modo GSM o sea 850/900/1800 y 1900 en latinoamerica la mayoria de los paises usan la 1800 o 1900 para GSM menos panama que usa 850, funciona sin problemas, para el modo 3G o HSPA usa las frecuencias 900/2100 y ya algunos paises tienen o estan instalando la frecuencia 2100 en sus redes, asi que dependiendo de tu operador tendras cobertura 3G, estas frecuencias no solo son europeas son internacionales, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3g no te va a funcionar en argentina y si le cambias la room vas a perder la garantia del producto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |