|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambiar el formato y la ubicación de la hora?
Hola Amigos,
He actualizado el móvil a la versión 2.3.5 y me gustaría poder cambiar tanto el formato como la ubicación de la hora que se muestra el fondo de pantalla de bloqueo, pero no he encontrado como haber si alguno me puede ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues-ajustes-fecha y hora-desmarcas automatico,pones los valores que quieras y luego de nuevo automatico
|
||||
|
||||
|
No digo cambiar la fecha y hora si no el tamaño que aparece en la pantalla de bloqueo del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky, yo creo que se refiere al formato y tamaño en la pantalla de bloqueo con el 2.3.5. Que cuando pulsas el botón de desbloqueo, te aparece la pantalla con el anillo, tus 4 accesos directos y arriba la fecha y la hora, pues quiere saber si se puede cambiar el formato y tamaño de esa fecha y hora, supongo que para ponerlo más grande...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí es lo que dice JuanFernando1234....se supone que no hay ninguna opción para ello no???
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema similar
tengo android 2.3.5 y cuando voi a cambiar la hora no me aparece la casilla de automatico ni nada de eso solo me aparece la de elegir entre 24-12 horas ayudenme quiero cambiar mi hora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |