|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso después de cambiar la ROM, cuando pulso la pantalla me produce un efecto de espejo. Es decir, cuando pulso la parte izquierda, me responde en la parte derecha, y al pulsar en la parte superior, me responde en la parte inferior. Llegué a pensar que era la configuración de la ROM, pero la cambié otra vez por la que tenía antes, y sigue igual.
Ayudadme, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recalibrado nunca ninguno de mis móviles, como se hace?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ve a Ajustes -> Idioma y teclado -> HTC Sense input -> Avanzado
Ahí tienes dos opciones, calibrado táctil y restablecer los valores de la pantalla a fábrica. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recalibrarlo porque no tengo el teclado de htc, tengo la ROM Cyanogen 10.
Hay alguna aplicación para hacerlo? Gracias y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te pongo el hilo de XDA donde te puedes bajar el apk de htc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378142 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo y te cuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No da resultado.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya put... , cambia de rom y desppues reistala la que quieras , que no se arregla , pues ruu al canto que esa es totalmente limpia y te lo tendria que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes especificar como hacerlo? Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que no se si tiene importancia, solo me hace espejo de izquierda a derecha y viceversa, de arriba a abajo no. Por favor ayudadme, creo que sera algo de la configuración propia del movil.. pero no se el que. Pofavor, es urgente porque necesito el movil para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la ruu 2.31 y metela en el hos , en el foro de roms y desarroyo tienes todo , la tienes que instalar en modo fastboot y por medio del pc , pues esa rom es en formato .exe (ejecutable)
Otra opcion seria , en modo recovery un factory reset , y enciendes la cm10 y lo mismo ya no falla ... Y si falla reinstala la cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una cosa, me puedes pasar un backup para que yo pueda hacer el restore desde mi movil, esque no he echo ninguno nunca, y si me puedes pasar el archivo... Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfvor
He hecho lo que me dijiste y no da resultado, sigue igual. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la solución al problema y dicen que es por el Sense, que han probado con Roms sin Sense y funciona.. pero no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, cuando te dicen la RUU se refieren a esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas almacenado en el teléfono. Desde recovery haz un formateo completo de todo, datos, tarjeta sd, cache, wipes, etc. de todo lo que pilles por ahí menos la batería. Una vez que hayas acabado con todo vestigio de información que pudiera haber dentro del móvil instala la RUU, sigue los pasos del tutorial. Cuando arranque por primera vez el móvil está complétamente de fábrica, si te sigue haciendo el problema al SAT, Saludos. Pero OJO Si ya estás en JB se supone que debes tener hboot 2.15, y hasta el momento nadie ha reportado que haya instalado satisfactóriamente esta RUU, ya que esta instala el hboot 1.14 de ICS y se desconoce si permite hacer el downgrade de hboot o da cualquier otro tipo de problema. Última edición por emialicante Día 18/01/13 a las 19:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de momento me conformo con tener la ROM de Trickdroid, que no da problemas de pantalla.
Saludos y perdón por las molestias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |