ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
Chev_Chelios Chev_Chelios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

S Note tira error

Hola buen día compañeros, tengo un problema con la aplicación del S Note. Cuando abro la aplicación esta se detiene y me manda un error.

Tengo instada ROM Stock francesa DMB2 con Kernel RedPill 1.3 última versión con ajustes de stock.

Alguna manera de solucionar este error? Intente buscando la APK del S Note en Internet, pero no encontré nada.

Gracias.

Última edición por Chev_Chelios Día 23/02/13 a las 02:00:25.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
Re: S Pen tira error

Intenta en recovery Mode hace wipe data y cache. Si no te va aún. Reinstala el rom ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100

Re: S Note tira error

Me ocurrió lo mismo cuando instalé el Simplistic junto al theme V8 para que pareciera una Paranoid.

Solución? Reinstalar stock rom y desde ese día jamás he instalado ese theme. Tengo la Simplistic 3.5.1 versión donación y siento que se come la batería demasiado de rápido con la MB2 por ese motivo tengo la ultima MB4 con el último Perseus y listo, nada de modificaciones.

Saludos desde Panamá.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
as congelado algo?me acuerdo que cuando congele una aplicacion que ahora mismo no me acuerdo del nombre me daba error la nota s cada vez que iniciaba el terminal y tube que descongelarla,mirate si congelaste alguna app
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7100

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
as congelado algo?me acuerdo que cuando congele una aplicacion que ahora mismo no me acuerdo del nombre me daba error la nota s cada vez que iniciaba el terminal y tube que descongelarla,mirate si congelaste alguna app
Recuerdo que desactivé muchas aplicaciones con el Autostarts y abusé el congelar aplicaciones con el Titanium. Por allí viene el asunto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone

A mi me ocurre muy amenudo al cambiar de rom y restaurar con el Go Backup, me voy ha administrador de aplicaciones y busca las tres aplicaciones "S Note" forzar deteccion y borrar datos. A mi con esto se me soluciona

Última edición por JoinMA Día 24/02/13 a las 04:27:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 22:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /