![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos. A ver quién tiene ganas y tiempo de ayudar a un inútil como yo. Resulta que compré este móvil con la siguiente ROM instalada.
Versión de Android 4.1.1 Versión de banda base I9300NEDL1 Versión de Kernel 3.0.31 - Siyah - 1.7rc1+ gm@ubuntu #202 SMP PREEMPT Tue Oct 16 13:07:34 PDT 2012 Número de compilación JRO03C.I9300XXDLJ1 Turkbey ROM SgsIII Turkbey JB Custom Rom Ahora me gustaría actualizar a la 4.1.2 ya que evita algún que otro problema por lo que he leído. ¿Me podéis decir cómo lo hago? ¿Qué versión es la mejor? Está liberado por soft, ¿pierdo la liberación? Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
Re: HELP!!! Actualizar a 4.1.2
Ya hay muchos compañeros que han tenido ese tiempo y esas ganas. Te recomiendo que busques y leas un poco, que no tienes que irte mucho más lejos del foro donde has puesto este hilo.
Ya se que mejor llegar y preguntar y que te lo haga todo otro, que te lo explique aquí o te ponga aquí los enlaces y ya tú mientras te tomas un cafetín cuando tengas tiempo lo miras.. PUES NO! Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu esfuerzo que me imagino ha sido grande para no aportar nada. El buscador lo he usado y poniendo turbkey me aparece para SGSII.
Insisto, muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en este subforo en chincheta,hay un post con todas las FOP y de operadora,la metes por odin sin re partition y luego desde el recovery original le haces un factory reset (te borra memoria USB y apps) fasi
Última edición por Juakinen Día 29/01/13 a las 23:07:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad, es que estaba bastante contento con la que tengo. El problema es que me han acojonado con el SDS. Igual no se hace nada y no pasa nada porque es de septiembre y tengo entendido que eran los de junio a agosto los que daban problemas...
Con lo del buscador yo me vuelvo loco (y encima aguanta comentarios de que no has buscado). he llegado a encontrar hilos del S3 pero nada claros y que redirigen a otros hilos y de esos a otros... Una locura para los que no estamos muy puesto. Suerte compa. Si descurbro algo (entre café y café como comenta amablemente lasexta) te lo haré saber. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de editar mi comentario anterior, leelo de nuevo y sobre el eMMc bajate del store una app de Vinagre, eMMc check ...y observa en Fwrev que te de esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi actualiza a 4.1.2 stock y pasele de nuevo la app,a ver si te lo soluciona,dicen que lleva el fix
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te contaré. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me lo apunto para cuando me llegue mi s3!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Neosquad a mi me da lo mismo que en la imagen que has puesto, entiendo que mi chip esta seguro de no morir? GRACIAS, entonces no hace falta que actualice a la 4.1.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,tu chip es seguro ,de hecho aunque no lo fuera lo acosejable es actualizar para que lo parchee,a mi es que me va de escandalo con 4.1.1 ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en cualquiera de los muchos hilos dedicados a la actualización a 4.1.2 y/o muerte súbita.
Recordad usar antes el buscador y usar los hilos que ya tenemos abiertos. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|