|
||||
|
||||
Crash test y agua Xperia Z
Vídeo de una pequeña caída 2:10 y en una pecera. El suelo parece de madera lo cual no es para mostrar un verdadero crash test, pero bueno.
Última edición por Don Draper Día 13/01/13 a las 12:24:38 |
|
|
||||
|
||||
Con la trasera de cristal no se yo como resistirá caídas...
|
|
||||
|
||||
No has visto el video??
Nadie se ha enterado que esta hecho de un material mas resistente, por otro lado no me extraña porque mandan a cualquiera a las ferias, con mover la pantalla de un lado a otro ya tienen bastante. El armazón del Xperia Z está hecho de poliamida de fibra de vidrio, el mismo material que se usa como sustituto del metal en algunas piezas de automóviles. Última edición por tito kastros Día 15/01/13 a las 18:55:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito kastros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Crash test y agua Xperia Z
Estoy seriamente pensando cambiar mi S3 en un acto consumista. Es que me encanta el Z
|
|
Pues el cristal no es ni Gorilla Glass ni DragonTrail.
Sony Xperia News @SonyMobileNews .@mwuhani3609 we don’t comment on supplier names but Xperia Z uses durable tempered glass that has equiv specs to Gorilla/Dragontrail ^SM |
|
||||
|
||||
Que resista a caídas es muy bueno ya que nos quita ese y fobia hacia el cristal, según he leído por ahí la resistencia es la misma que un Dragontrail aunque no lo es. A esperar el precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo jodido de este movil es que si se te cae y se te estalla el cristal por la parte donde tiene la camara esta se queda inservible...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no hay que ir muy lejos, otro ejemplo de lo poco efectivo que es poner cristal en la trasera es el Nexus 4. A mí me encanta el Z y estoy pensando seriamente en comprarlo, pero estos detalles me tiran para atrás, al menos por ahora. |
|
||||
|
||||
no, están los móviles los cuales sobresalen la lente de la cámara los que no, los que no la carcasa sobresale antes y impide el golpe con la lente (como este) pero este al igual que el nexus 4 no sobresale la lente pero con el cristal pues como si sobresaliera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los ingenieros de LG se lucieron, protegieron el flash en vez de la cámara... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lee lo que pone arriba si quieres... Paso de repetir lo mismo mil veces. En todos hay una lente, si es un cristal independiente el riesgo es menor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un suponer pero en un movil que no fuera de cristal no pasaria... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo tengo entendido según las sensaciones de algunos analistas no es realmente cristal, sino un material más duro que lo imita (¿derivado del plástico?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que todos los últimos Xperia con la pantalla delantera, en la que todos traen un protector plástico de fábrica precisamente por eso, para evitar astillas en caso de rotura, y mucho mejor que los gorilla glass, que por mucho que digan si no les pones nada al final aparecen rallas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 15/01/13 a las 21:56:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo llevo en el Xperia T y bueno, es soportable. Da cosa quitarlo porque casi ni se nota que lo tiene. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|