|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus weather version 2
Hola a todos. Acabo de conocer (y bajar) Asus weather version 2 que añade al piè unos dias de previsiones. Muy interesante lo bajo y lo instalo en todos los dispositivos: va como la seda. Todos menos el Tf101 que curiosamente trae la primera version de este widget de serie y no lo quiere instalar. Entonces procedo en Aplicaciones -> todas -> asus weather a desactivar la que viene de serie ya que siendo en rom no la puedo desinstalar ni tampoco actualizar. Y no hay manera de instalar la version 2 tampoco ahora. Y la version 1 ha desaparecido de la lista y no se puede reactivar. Algunas ideas?
Un saludo cordial!!! (el que no encuentre la v.2 y estè interesado que me la pida... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pasala y la pruebo en JB
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Anda, yo tan listo la iba a adjuntar en el mensaje, jejejejeje
Os la paso a vuestros correos? |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Creo que desde que pasamos a ICS esto ya venía de serie. Me explico. Si mantienes presionado el widget te permite redimensionarlo. Si lo haces algo más alto efectivamente tienes en la parte inferior la previsión meteorológica de los próximos días. Como digo creo que esto vino con el paso a ICS. Yo desde luego lo llevo disfrutando desde hace un tiempo sin instalar nada nuevo ;) . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Creo que desde que pasamos a ICS esto ya venía de serie. Me explico. Si mantienes presionado el widget te permite redimensionarlo. Si lo haces algo más alto efectivamente tienes en la parte inferior la previsión meteorológica de los próximos días. Como digo creo que esto vino con el paso a ICS. Yo desde luego lo llevo disfrutando desde hace un tiempo sin instalar nada nuevo ;) . ![]() Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora intento recuperarlo ........ ha desaparecido de la lista de programas. Desde luego lo que no me pasa a mi..... Un saludo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El APK lo tengo. El problema que tengo ahora es el siguiente: no puedo instalarlo porque entra en conflicto con la firma del meteo "de fabrica" (claro, es el mismo programa...) Como algunos aconsejan en Aplicaciones lo desactivo ya que, siendo un programa en rom, no se puede desinstalar Ahora resulta que ya no aparece en la lista para volverlo a activar. Lo curioso es que por ejemplo, la HTC permite desactivar de la misma manera aplicaciones en rom pero allì se quedan para reactivarlas si hace falta... No lo entiendo.... Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Para los tontos no hay cura. Bien, ahora que tengo el tema solucionado os comunico que:
los programas en rom desactivados acaban al final de la lista aunquè empiecen por A que el Asus Weather del Tf101 es como dice CalvinH: redimensionable por lo cual en la parte baja aparecen los iconos de los dias siguientes Y, enfin, que necesito màs vacaciones, muchas más para tardar 3 dias con una tontería así. Perdonar por el toston..... |
|
||||
|
||||
De perdonar y gracias nada. Y lo de las vacaciones ya te digo... yo no veo el momento de que lleguen.
Me alegro que lo hayas solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me interesa la aplicacion Asus weather
Soy nuevo en esto y me gustaría si me puedes ayudarla a instalar gracias mi tablet es una pipo max m1
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |