|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla táctil me me duplica el cursor, me marca sola en dos zonas!! y la sensibilidad deja mucho que desear
¡Hola!
Hace poco he comprado este terminal de segunda mano y no me esperaba que me llegase así, pero bueno, a lo hecho pecho, el problema en cuestión; en según que zonas tengo que hacer un pelin de presión más de lo normal pero ya en la zona de encima del panel led tactil y en el propio panel es muy exagerado, se me duplica el cursor, me marca sola en dos zonas, y tengo hasta miedo de dañar la pantalla de lo fuerte que le doy. me ayudaríais no sabéis cuanto si me decís si tiene arreglo fácil!! O conocéis algún caso o lo que sea!! Tengo garantía pero se me acaba pronto, ¿me recomendáis que tire de garantía? las luces del panel led fallan asi que ¿ellos podrían decir que es de un golpe? No se qué hacer.!! ![]() Estoy perdido, muchisimas gracias a toda pequeña ayuda y un Saludo!! ;) EDIT: Actualizo con un vídeo sobre el problema en concreto!!
Última edición por mariets Día 14/01/13 a las 14:06:44. Razón: Información más concisa |
|
|
||||
|
||||
Si después de hacerle un factory reset desde el hboot te sigue dando ese problema yo tiraría de garantía.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y sigue igual...
¿Si lo envio con S-OFF me lo cubre la garantía? El S-OFF no lo he hecho con HTC Dev, ¿habría alguna forma de ponerlo de nuevo en S-ON? Gracias y un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias fozzy
![]() Pero prefiero ir al fondo del problema antes de enviarla, ni siquiera sé si el SAT cubre la reparación de este tipo, el cuerpo del móvil tiene golpes y podrían achacarlo a eso.. Acabo de grabar un vídeo para centrarme en el problema, ya que hay muchos posts parecidos por el foro: Un Saludo y Gracias!! ;) |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti desde hace poco tiempo, por más que he buscado es algo de hardware, aunque a veces aparece el error y a veces no.
Yo he comprado el cable flexible que va dentro ya que también se me ha roto el wifi, bt y radio. Suerte. |
|
||||
|
||||
Compré la pieza por ebay, unos 35€, la cambié yo mismo, es fácil pero tienes que tener cuidado de no romper ningún componente al abrir el teléfono. Si te miras un video en youtube de como abrirlo puedes hacerlo sin problema.
Mi móvil lo compré por ebay y no tenía la factura, así que estaba sin garantía. |
|
||||
|
||||
Eh, no sabes cuanto me puedes ayudar un simple mensaje como el tuyo, de verdad que gracias.
Pero lo que no entiendo es como puede ser problema del flex y no de la pantalla! Si la señal de electricidad si llega por así decirlo.. He encontrado varios flex, uno sería este: http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/4...flex-cable.jpg y el otro este: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/801/6...692801_302.JPG A mí sólo me falla la pantalla y las luces del panel porque el antiguo propietario le metió una ostia buena.. no sé si te refieres al flex que hay entre la protección de plastico de la pantalla y la pantalla en si, por donde pasa la señal de los botones o cuál es... Un Saludo!! ;) |
|
||||
|
||||
Yo me refería al segundo flex,ahí es donde se conecta la parte táctil de la pantalla y de ahí a la placa base; también podría ser problema de la pantalla táctil en sí, en cuyo caso sería esto lo que habría que cambiar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, respecto al último video colgado por "mariets", a mi me pasa también, pero no sólo me pasa en el HTC Sensation, me pasa en un Motorola Defy, en un Nokia Lumia 710...
Yo tengo más o menos localizado el problema. La cuestión reside en la conexión USB. Yo he hecho pruebas con distintos terminales y distintos cargadores y más o menos puedes deducir el comportamiento. Hay cargadores, por lo general los de mala calidad y algunos cuyas características difieran un poco de los más comunes que dan muuuchos problemas, yo leí hace mucho tiempo una crónica sobre los cargadores del iPhone y se decía que estaban bien pensados para que la frecuencia de la red no haga interferencias en la pantalla. Yo no tengo muchísima idea, pero en su momento me pareció muy convincente. Ya habiendo leído esta crónica, me di cuenta cómo los cargadores del chinorris, o de móviles con pantallas más pequeñas (en general menos consumo eléctrico), suelen costarle ya no sólo cargar otros móviles o terminales, sino que aparecen dichos problemas. Yo un cargador del iphone nunca he tenido, pero sí el de dos nokia lumia. Si ponemos a cargar un lumia con el cargador de mi Defy por ejemplo, la pantalla directamente ni responde, mientras que con el suy va a las mil maravillas, parece lógico. Ahora bien, viceversa también muestro dichjo cambio, el cargador del nokia se comporta mejor en el defy que el suyo propio. aquí la crónica, por favor obviad que es de applesfera, que no hay blog más nefasto sobre apple en la tierrra, pero lo que os digo es una cita externa. Esto mismo me ha pasa también con el Nexus 7, pues el cargador de cualqueir otro terminal hace interferencia. Al conectarlo al ordenador (un MacBook Pro 13" en mi caso), pasa igual, yo en su día lo achaqué a que el USB no daba suficiente corriente y quizá sea ese el tema, puesto que no sé si habéis comprobado que cargar un móvil con el ordenador es un suplicio en algunos casos. Mi sensation en particular se hace impracticable al conectarlo al ordenador (con rom cocinada y de serie completamente), me cuesta un horror darle a almacenamiento masivo (ahora instalo apks directamente desde adb, que no requiere confirmar el modo). Mi solución, probad con otros cargadores si tenéis. Frente a lo del ordenador, no he descubierto de momento ningún remedio. Saludos, espero haber iluminado algo el camino. |
|
||||
|
||||
perdona por no hacer preguntas muy concretas pero mi conocimiento a nivel de hardware es 4/10 ajaja con la tontería estoy aprendiendo de electrónica.. Un Saludo!! ;) |
|
||||
|
||||
por cierto, a mi también me pasa que cuando estoy con muy poca batería, funciona correctamente. curioso.
pd: que yo sepa, las pantallas capacitivas no tienen sensor de presión, simplemente miden la superficie de contacto, no la fuerza del mismo. Última edición por a.curtis Día 15/01/13 a las 21:20:55. |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso en concreto te aseguro que esa no es la raíz del problema ya que sin cargador sigo teniendo los mismos problemas, todo apunta a problemas de hardware ya que tengo Cyanogenmod y todo actualizado por tanto el software, descartado. Digitalizador, pantalla táctil o flex.. ¿Alguién me explica lo que es el digitalizador? jajaja ![]() Un Saludo!! ;) Le estoy cogiendo cariño a este foro... ![]() Última edición por mariets Día 15/01/13 a las 21:38:25. |
|
||||
|
||||
Te agradezco la aportación y la verdad, es una cuestión muy a tener en cuenta, no es la primera vez que oigo que al cargar incluso con el propio cable original un terminal da problemas y es raro de cojones a la par que injustificable.
Pero en mi caso en concreto te aseguro que esa no es la raíz del problema ya que sin cargador sigo teniendo los mismos problemas, todo apunta a problemas de hardware ya que tengo Cyanogenmod y todo actualizado por tanto el software, descartado. Digitalizador, pantalla táctil o flex.. ¿Alguién me explica lo que es el digitalizador? jajaja ![]() Un Saludo!! ;) Le estoy cogiendo cariño a este foro... ![]() ![]() De todas maneras, si sin cargador te va más o menos bien, yo no me molestaría en cambiar digitalizadores, es probable que no te quites el problema y encima gastes dinero, además de la oportunidad de joder el terminal al cambiar cualquier pieza. Ya te digo que lo de conectar el terminal al pc y que no funcione, es un error que tenemos más gente. |
|
||||
|
||||
a mi sin cargador me va bien, tiene menos sensibilidad que otros terminales, pero por lo general no tengo problema.
De todas maneras, si sin cargador te va más o menos bien, yo no me molestaría en cambiar digitalizadores, es probable que no te quites el problema y encima gastes dinero, además de la oportunidad de joder el terminal al cambiar cualquier pieza. Ya te digo que lo de conectar el terminal al pc y que no funcione, es un error que tenemos más gente. ![]() También tengo otras alternativas como buscar tiendas de reparación no oficiales.. aunque si me cuesta demasiado la reparación estoy por encasquetarselo a alguien porque invertir otros 50 pavos en el estado en que está ya el móvil pfff no lo veo! Lo único que quiero es saber cual es el problema, haber como se desenvuelve la cosa.. crucemos los dedos para que el SAT se lo coma.. Un Saludo!! ;) Última edición por mariets Día 15/01/13 a las 21:57:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |