|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, recién me compre el LG Optimus Black y me estaba preguntando qué ROM es la mejor en estos momentos para instalarla en mi dispositivo.
Muchas gracias y haber si me sacáis de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como mejor puedes aclarar tus dudas es probando las diferentes rom's
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
Yo he probado varias y la mejor de todas las que he probado es la zeus v6, no me da ningún fallo y va muy fluida
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De mi preferencia es la Zeus yo porto en mi opptimus black la versión 6.22 v20o.
Tambien se habla bien de la echelon pero, prefiero la zeus. Saludos Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
he usado muchas, y sinceramente, la Zeus, pero si esperas lo suficiente, tendrás ICS y Miui, o prueba la miui que ya hay
![]() |
|
||||
|
||||
Estable: Zeus 6. 22n, esteticamente muy guapa configurable y diferente a stock Rom: Miui 2. 1
Sobre gustos...... Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso la MIUI 2.1 y me gusta mucho el diseño y dejo lado un poco el gasto de la batería.. Pero depende que es lo que buscas en ti OB, lo mejor es que pruebes todas las ROMs y saques tus propias conclusiones..
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una curiosidad muy grande, cuando pasamos a instalar una rom, se elimina todo? Y si al final lo vas a hacer, me podrias enseñar como se rootea? Muchas gracias!
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, se elimina todo, es como si dejases vacío el teléfono y luego le metes un relleno, vendria siendo eso, y si tienes 2.2 (froyo) entonces, es fácil rootear, yo utilicé el superoneclick, si tienes 2.3 (gingerbread) entonces ahí yo no se como se hace :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la Marvel V6, fluida (por lo menos a mi), estable, aspecto ICS, y es la que gasta menos bateria.
Pero ya ves que por suerte hay bastantes y para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
La rom Zeus e probado todas t la zeus v.6 es la mejor fluido y sin problemas ;)
|
||||
|
||||
yo he probado marvel y zeus y me quedo con la zeus la 6.22n
|
|
||||
|
||||
De marvel a Zeus, me quedo con marvel, dura mucho más la batería y es más estable, aparte de más bonita.
Otras dos opciones serían Cyanogenmod y MIUI 2,1, te recomiendo más estas dos. si usas mucho el GPS la MIUI no, porque no funciona muy bien, en cyanogen si lo hace y muy bien. Los dos son muy configurables y personalizables, pero en lo particular yo si cambié Cyanogen por MIUI, por que es más bonita, está más estable, el volumen funciona bien pero la grabación de video falla en las dos. Vaya si quieres que todo funcione sin problemas son Marvel (a mi gusto la mejor basada en una stock rom) o Zeus, pero si quieres más opciones y poder personalizar todo las otras dos. Suerte compa. |
|
||||
|
||||
En la Zeus con la opción de gps de cm7 va estupendo, es muy estable, tiene overclock, para mí es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Nadie recomienda la echelon brahma v20o???? yo la uso desde hace un mes, y funciona muy bien. La bateria, en reposo no consume nada, con uso igual que todas. Animaros a probarla. Le flaseas el tema ics despues de iniciar una vez.Y el laucher360 viene en chino, pero si te instalas otro cualquiera y luego cambias de sistem/app por la version en español, va de cine.
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo, y la echelon? Debería cambiarme a Zeus?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que estoy bien, a ver como sigue esto
![]() |