|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador OTG a SD
Muy buenas! La cuestión es que tengo planeado un viage largo a Thailandia en verano y me gustaría poder salvar las fotos que haga con mi cámara. Necesitaría conectar mediante algún adaptador la SD de la cámara al galaxy nexus y desde allí colgarlas a mi dropbox o algun sitio (con Wifi del hostal) y así no depender de un ordenador.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es mejor q compres 2 cosas por separado por usabilidad.
por un lado el cable otg micro usb - usb: aca podrias conectar cualquier gadget (pendrives, teclados, etc) por otro lado un adaptador de tarjetas usb (son como un pendrive pero en una punta se introduce la tarjeta sd) la diferencia de dinero sera minima, pero el cable otg lo tienes para coenctar cualquier cosa en un futuro. Si me equivoco q alguien me corrija
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adaptador OTG a SD
creo q es mejor q compres 2 cosas por separado por usabilidad.
por un lado el cable otg micro usb - usb: aca podrias conectar cualquier gadget (pendrives, teclados, etc) por otro lado un adaptador de tarjetas usb (son como un pendrive pero en una punta se introduce la tarjeta sd) la diferencia de dinero sera minima, pero el cable otg lo tienes para coenctar cualquier cosa en un futuro. Si me equivoco q alguien me corrija ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/p/micro-usb-on-the-go-...ter-pair-50774
No me ha llegado aún (Y siendo de DealExtreme va a tardar..!), ya diré que tal va! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |