|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear teléfono sin la Sim.
Hace unos días encontré un SII en el suelo. Estaba apagado; lo encendí y me pedía clave, por lo que no pude localizar al dueño. Iba a llevarlo a "objetos perdidos" cuando lo comenté con un vecino quien me dijo que le quitara la Sim a ver si podía acceder a la agenda. Lo hice y efectivamente pude, Además todas (creo) las demás funciones del teléfono estaban activas.
Contacté con la dueña y pudo recuperarlo. ¿Hay forma de bloquear el teléfono sin la Sim? Si lo pierdes y no lo recuperas, cualquiera quitando la Sim puede acceder a tus datos: Agenda, Galería, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloquear teléfono sin la Sim.
tienes varias opciones en el movil aparte de la de la sim,patron de desbloqueo,contraseña...estas siguen estando operativas aunque quites la sim...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solucionado.
Hola Papia_metralla. Tengo patrón de teléfono establecido. He quitado la Sim y puedo acceder a la agenda etc. sin que me pida desbloquear mediante el patrón. Algo parece que no va.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La de bloquear al encender.
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por tu ayuda Haincito. Aunque como podrás ver las opciones que me aparecen en "Seguridad" son diferentes, activando "Bloquar automáticamente">"Inmediatamente después de suspensión", aparece el patrón incluso sin la Sim.
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
La screen es de la nexus7, pero en mi S2 con cm 10.1 es igual. Los menús de Samsung (stock) suelen ser diferentes, como has comprobado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ole tus cojones por devolverlo. Quedan pocas personas honradas en este mundo. Salu2 y gracias. P.D. Evidentemente politicos, banqueros y especuladores no se los considera personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualízalo y pruébalo, haber si te convence para comprar uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy honrado pero si me hubiera encontrado un s2, ni en coña lo devuelvo
|
![]() |
Estás aquí
|