Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Que Clon del S3 Elejir??

Pues despues de intentar cojerlo en aliexpress y ser incapaz de hacer el pago voy a pillarmelo en pandawill y estoy entre estos dos:

FeiTeng N9300+

Bluebo 9300

Por caracteristicas me cojeria el bluebo ya que tiene mas colores de pantalla y la bateria mas potente pero me hecha para atras porque no podre encontrar fundas porque tiene los botones y el cargador diferentes al s3 por lo tanto me quedo sin funda, el feiteng es perfecto respecto a eso pero parece un poco peor por lo de los colores este tiene 260.000 y el bluebo 16.000.000 cual me recomendais de los dos??
Os dejo el link de los dos moviles---->Feiteng-->http://www.pandawill.com/feiteng-n93...te-p68259.html Bluebo---->http://www.pandawill.com/bluebo-9300...te-p67327.html
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que me pueda aconsejar??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
En principio parece mejor el bluebo pero no dice que bateria tiene..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Un amigo se pillo este - http://www.aliexpress.com/item/lates..._coupon&isdl=y

Y es exactamente igual y según pone, de 4 núcleos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria es de 2500mah en todas las paginas que esta son las mismas caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
janconavi janconavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cuidado con el s3 ese de 4 nucleos un comprador VIP avisaba en comentarios es fake viene con el antutu preinstalado y modificado es el modelo de doble nucleo y 512 de ram y pensarlo bien mirar que vendedores lo ofrecen han aparecido hace muy poco todos y ningun vendedor de los grandes ofrece ese modelo ni en antelife... no se si sera verdad pero cuidado
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 04:17:58
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Pues ese que he puesto ya digo, lo pillo un amigo mio, y si antutu venia instalado ya, el me enseño de ahí todas las especificaciones, diciendo mira, me ha salido barato y lleva 1Gb de ram y 4 núcleos... En fin, si dices que no es así, ya se lo diré a mi compi a ver que dice.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
janconavi janconavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Mira lo tenia guardado en una pestaña los comentarios en ingles pero ya sabeis a traducir, dos diciendo lo mismo y uno comprador vip todos los que venden ese telefono llevan cuatro dias y desapareceran en otros cuatro. Te vendo un iphone 5 por 200 € y nuevo, que me dirias hay trampa, pues ya sabes duros a peseta va a ser que no.
Nadie dice que el que compro tu colega valla mal solo que un poco menos potente, un bmv M5 con 150 cv jeje
ww.aliexpress.com/item/latest-and-best-fashion-1-1-Android-Smartphone-quad-core-Android-4-1-1-GPSI9300-MTK6577/696520828.html#feedback
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 13:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /