Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Llevar móvil al SAT por segunda vez?

Hola, mi móvil el cual se bloqueo completamente flasheando no hace absolutamente nada. Lo lleve al sat de sevilla y de ahí a madrid, y después de más de un mes me lo dieron como irreparable xq segun ellos la placa base estaba doblada...

Me han dicho que por probar pruebe a enviarlo a través del servicio tecnico de the phone house (que lo volverán a enviar seguramente a madrid)

La pregunta es, ¿lo envío otra vez o es un para nada? Porque tengo otra opción que es venderlo para piezas a un nota por unos 80€ y la verdad visto lo visto y el tiempo que llevo sin móvil parece lo más tentador.
¿Cómo lo veis?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Que cosa mas rara.
¿Has manipulado tu el terminal?
A lo mejor se referian a que la placa base no estaba perfectamente encajada y eso es sintoma de que ha sido manipulado.
Si es asi, estara metido en la base de datos como irreparable y no entrara en garantia o reparable en ningun lado.
en Sevilla, ¿donde lo llevaste? ¿A virgen de la cinta n6?
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /