|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevar móvil al SAT por segunda vez?
Hola, mi móvil el cual se bloqueo completamente flasheando no hace absolutamente nada. Lo lleve al sat de sevilla y de ahí a madrid, y después de más de un mes me lo dieron como irreparable xq segun ellos la placa base estaba doblada...
Me han dicho que por probar pruebe a enviarlo a través del servicio tecnico de the phone house (que lo volverán a enviar seguramente a madrid) La pregunta es, ¿lo envío otra vez o es un para nada? Porque tengo otra opción que es venderlo para piezas a un nota por unos 80€ y la verdad visto lo visto y el tiempo que llevo sin móvil parece lo más tentador. ¿Cómo lo veis? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.
¿Has manipulado tu el terminal? A lo mejor se referian a que la placa base no estaba perfectamente encajada y eso es sintoma de que ha sido manipulado. Si es asi, estara metido en la base de datos como irreparable y no entrara en garantia o reparable en ningun lado. en Sevilla, ¿donde lo llevaste? ¿A virgen de la cinta n6? Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |