|
||
|
||||
|
||||
Eligiendo Smartphone
Os comento, mi intención es cambiarme a yoigo el proximo lunes y no me decido por un movil en concreto.
Hoy fui a la tienda con idea de comprarme el Xperia T pero al llegar a casa he leido aqui los problemas q dan los de yoigo e me echo un poco para atras, luego miré en casa la revista con detenimiento y con la misma tarifa e mas o menos los mismo precios puedo escoger entre estos terminales: Xperia T Xperia S Iphone 4 Galaxy S3 por cual me decido?? |
|
|
||||
|
||||
Re: Eligiendo Smartphone
El Xperia T o el Galaxy S3. Va en gustos. Prueba los dos y decide cuál te gusta. Yo he tenido los dos y cada uno tiene sus pros y contras.
Última edición por blackvargas Día 12/01/13 a las 16:37:12. |
|
||||
|
||||
Yo no se que decirte, a mi me gusta mas el xperia T como telefono, mas bonito y ergonomico que el s3, pero tb te digo que soy uno de los afectados por los xperia T que estan muriendo sin mas y estoy muy mosca asi que te digo que si no te da problemas el T es para mi el mejor de esos que pones pero claro, si encendiera seria un detalle para poder usarlo y tal sony.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Nistel. Lo tengo desde hace 2 días y estoy alucinando, ya está roteado con la Rom de Recoba y funciona de maravilla. Un hermano mío tiene el S3 y me parece muy grande, es cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo pillar el Xperia T, pero bueno, es que ya le he cogido cariño a este pequeñin
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |