![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas veces se te ha caído el Xperia?
Como dice el título, cuantas veces se te ha caído el celular, a mi ya se me cayó dos veces y no lleva ni un mes que lo compre
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Cuantas veces se te ha caído el Xperia?
A mí 3 desde un metro, pero la funda ahí está para eso, de todas formas debo de tener más cuidado.
|
|
Ninguna la vez q.casu me pasa fue.un amago jajaj y se.me quedo colgando de el cable usb ejej
|
|
a mi se me ha caido en mi casa alguna vez pero a caido sobre la funda sin problema, la cosa esk ahora mismo la funda que tengo no le cubre la pantalla y el otro dia se me cayó, al sacarlo rapido del bolsillo, se me resvalo hacia arriba y cayo sobre un SUELO DE CHINOS por el lado de la PANTALLA, la unica parte no cubierda, me heche las manos a la cabeza, pero gracias a diosno le paso nada, enesemomento ya estaba pensando que iba a tener que comprar uno nuevo XD
Así que puedo decircon certeza que la pantalla es resistente XD al menos a chinos gordos XD |
|
Por cierto he probado un par de fundas de uero que cubre l pantalla pero las dos se me ronpiero igul el plástico que agaarra el movil, que no encajaa bien y de taantaas veces ponerle el movil bien se me acaba rompiendo el plástico por los laos, ahora la que uso es una gel duro fina que lo cubre todo menos la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído tres o cuatro veces, no uso fundas, y aún así está perfecto. Solo se nota como una pequeña abolladura en una de las esquinas, pero hay que fijarse para verlo.
Lo que más me sorprende es la pantalla. Ni un arañazo, ni una marca, nada. Y eso que alguna vez cayó boca abajo. El chiquitín está bien hecho, vaya. |
|
||||
|
||||
Pues yo he cogido pánico. Estaba jugando a fútbol con unos amigos y había un compañero que tenía el U, y jugando se le cayó (sin funda ni nada) sobre un suelo de grava, y la pantalla hecha añicos.
![]() |
|
|
Cita:
Que a tu amigo se le haya escoñado la pantalla por una caída sobre grava, pues muy mala suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, lo tenía hecho añicos, pero vamos...
He visto pantallas en eBay por 30-40 euros. Si alguien shiciera un tutorial sobre cómo hacerlo paso a paso... Por cierto, el del vídeo debe de estar chalado o no sé qué le pasa ![]() |
|
Y que lo digas, y hay chalados haciendo CRASH TEST de prácticamente cualquier terminal conocido, y de cualquier gama. Para mí que deben hacerlo con móviles robados...
|
Gracias de parte de: | ||
|
NINGUNA!!!!!!!.... y que siga así...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
una sola vez pero fue como de metro y medio y callo de punta, dije "Uuuu" pero nada se abollo unapunta de arriba nada mas. tengo que comprar una funda de silicona en estos dias.
|
|
Pero, como es posible que por una caida la pantalla haya muerto? siendo que tiene gorilla glass?
el mio se cayo de medio metro sobre un suelo de concreto... y no le paso nada >.< |
|
Pues a mi se ha caído unas cuantas, y no uso funda. Y nada de nada ni una muesca, no es un móvil delicado y eso a mi me gusta mucho porque no me convencen las fundas.
|
|
No tiene gorilla glass. Aparte esto no significa nada, son bastante buenos contra arañazos pero no contra caidas
Última edición por diego9109 Día 10/01/13 a las 22:33:47 |
|
|
Cita:
"Scratch-resistant: Yes – anti-reflection coating on mineral glass" http://www-support-downloads.sonymob...5_xperia_u.pdf |
|
|
Cita:
|
|
50 veces o más. Sabéis los bolsillos estos que tienen los pijamas de enfermeros en la parte de arriba? Pues cada vez que te agachas se cae todo lo que guardas dentro.
Tengo los cantos redondeados cual guijarros jajaja |
|
||||
|
||||
una vez se le cayo al colega ... desde entonces le buscan, esta algo desaparecido....
pd: lo cole a movistar y que me lo cambiaran pork no funcaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, me cole de foro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |