ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Borrado de particiones

Hola todos tengo una pregunta. Hoy me he dado cuenta que al conectar la tablet a la computadora y clicar sobre el icono del tablet me aparcen dos iconos como los iconos de los discos duros de windows.He supuesto que son las las unidades de almacenamiento de la tablet ( la memoria interna ) y ( tarjeta de memoria ) pero me he dado cuenta que en lo que seria la particion de la memoria interna de la tablet , tenia varias carpetas que yo habia creado y en lugar de estar en lo que seria la particion de la sd estan en la particion interna, alguien sabria decirme si hay algun problema en si borro manualmente el contenido de la particion interna de la tablet ? siento el toston muchas gracias

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 19:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /