|
||
|
||||
|
||||
No funciona la conexion USB
Hola, este es mi primer tema, y como muy bien dice el titulo, tengo un LG Optimus Black y no me funciona la conexion usb, pero no solo eso, sino que tampoco me funciona el boton de power (tengo que apretar junto a la camara para que funcione), y tampoco el altavoz de las llamadas, tengo CM7, he probado con otras roms y tampoco, alguien sabe alguna solucion?
PD: queria conectarlo por USB para flashearlo a su sistema original de orange y llevarlo al servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
Prueba presionando arriba en el medio, y sí, llévalo porque es un problema muy común.
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con arriba en el medio?
y para llevarlo necesito flashearlo |
|
||||
|
||||
Arriba, donde pone lg, presiona un poco y prueba si te lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
no, eso me sirve para que me funcione el boton power y en ocasiones el altavoz, pero el ordenador no me reconoce el movil, he probado en otros ordenadores y tampoco
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias!!! al final lo consegui, le puse un papel para no tener que estar sujetandolo y de momento funciona, voy a flashearlo y mañana lo llevare a orange
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, como puedo hacer que no salga lo de ¨este programa dejo de funcionar correctamente¨
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias, ya consegui flashearlo, espero que me lo arreglen, no pierdo nada por intebntarlo verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |