|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Via kies no, por odin.
Si no te ha llegado es que "no lo has merecido" :p y no te sientas mal, en mexico y otros paises tampoco ha llegado. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues llevamos mu cho retraso, seraqnos han olvidado o ya nos vana poner la 4.2
![]() |
|
||||
|
||||
pues sera eso
![]() |
|
||||
|
||||
Más bien es por ponerle el parche para eliminar la vulnerabilidad.
Lo de actualización a 4.2 no lo esperen pronto sino hasta que salga otro modelo de note o la versión 5 de Android. |
|
||||
|
||||
Si vale la pena pero si no le cambias el csc olvídate de actualizaciones vía ota o kies, todo será por odin. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516081
aqui tienes como pero no es la 4.12 sino que solo se puede de momento la 4.1.1 |
|
||||
|
||||
Confar, comentabas en otro post, que no merecia la pena cambiar el csc, que casi mejor meter la alemana por odin. (al ser root, ya se que me volé la garantía) que por cierto, aun siendo alemana, el idioma no cambia (se que fue pregunta tonta).
|
|
||||
|
||||
Android es multilingüe. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Lo de la garantía no me preocupa, ya hice root, asi que un poquito ya la perdí ![]() Lo único es que al instalar el csc samsung s s3, aunque ahi dice que solo es para esos, no aparece la dbt. Quizá tenga que hacerlo por odin, pero tampoco, como te comenté en el otro post, para el 8010, en sammobile, no aparece. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya intente el csc, cambiando a los disponibles (no esta ni dbt ni phe), pero despues de varios cambios (no borra sdcard, solo reinicia la tablet como si la compraras nueva).
Me la queria aventar a meterle firm por odin, pero, o estoy buscando mal, o realmente no hay el firm para la mia n8010 xxalgc. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me ha saltado la actualización a 4.1.1.
8010 Wifi, y de origen francesa A ver si llega a España |
|
||||
|
||||
Estoy q me subo x las paredes, por dios a q coño esperan para la actualizacion
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|