|
||
|
||||
|
||||
Problema con FC´s y Reinicios
Buenos dias señores, os traigo aqui una pregunta y duda para ver si me podeis ayudar a resolverla.
Ayer por la tarde mi hermana vino con su Skate y decia que no iniciaba y le pasaba que al intentar encender cargaba el inicio de la compañia telefonica en cuestion y al terminar reiniciaba otra vez con lo mis. Esto dice que aparte venia precedido de múltiples Forzar Cierre según ella en casi todas la aplicaciones. También decir que el móvil estaba de fabrica tal cual sin cambiar ROM ni Recovery ni nada... ya que no me a dejado nunca jaja Le flasheé el TPT con el tuto de Victor Mund y le metí una ROM de MIUI v2 by Faia y se solucionó el problema... solo durante un rato cuando empezo a instalar las correspondientes app´s como whatsapp, facebook etc... cada dos por tres al entrar o a mitad d la app le saltaba un FC.. Y esa es mi pregunta.. sabeis que leches le puede pasar? ¿Se os ocurre algo mas que hacerle, o lo mando al SAT? Un saludo y mil gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con FC´s y Reinicios
Hola compi , es raro lo q comentas ya q si con lo rom original te daba problemas y con una cocinada tambien pues no se q puede ser ,podrias cambiar la sd por una clase mejor , también podria ser q tuvieras algun archivo maintecionado en la sd y te este dando por culo, tambie puede ser q la placa base este defectuosa se caliente en exceso y se reinicie , yo personalmente metia de nuevo la de stock ,vamos dejarlo de fábrica q se soluciona fenomeno q no pues una semanita al sat y a correr , un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola compi , es raro lo q comentas ya q si con lo rom original te daba problemas y con una cocinada tambien pues no se q puede ser ,podrias cambiar la sd por una clase mejor , también podria ser q tuvieras algun archivo maintecionado en la sd y te este dando por culo, tambie puede ser q la placa base este defectuosa se caliente en exceso y se reinicie , yo personalmente metia de nuevo la de stock ,vamos dejarlo de fábrica q se soluciona fenomeno q no pues una semanita al sat y a correr , un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |