|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC CRUISE microSD de 4 Gigas sólo 2 gigas libres
Hola:
Hace unos días, en mi HTC Cruise con una microSD Kingston SDHC de 4 Gigas, me desaparecieron archivos (fotos, video, mapas, etc.) de la Tarjeta de Almacenamiento. Al final, para probar, he borrado todos los archivos de ella, dejandola vacia. Sin embargo, desde el menú Inicio->Configuración->memoria->tarjeta de almacenamiento me indica que la tarjeta tiene una memoria de: 3832 Mb, en uso: 1956 y libre el resto. Total, que sólo puedo usar la mitad de la tarjeta, pues parece ser que la otra mitad se ha quedado como oculta. ¿me podeis ayudar a solucionarlo? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateala
|
||||
|
||||
|
He probado a formatearla y no me la reconoce ni el Pc de sobremesa, ni el portátil. Me indica que inserte el disco.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que ya que la Cruise si que la ve y que tan sólo no puede ver todos los archivos, podría formatearla desde la Cruise. ¿hay algún programa que lo haga?
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |