LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Copia de seguridad antes de actualizar

¡Hola a todos!
Hace una semana que tengo el L5 y me decido a actualizarlo y rootearlo, pero quisiera hacer antes una copia de seguridad por si tengo que enviarlo al servicio técnico. ¿Me podéis indicar cómo he de hacerlo para poder, llegado el momento, desrootearlo y dejar el sistema operativo como el original (estoy con Vodafone)?
Antes tenía un Motorola Defy y nada que ver con este modelo... estoy casi por coger el anterior.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Si lo vas a flashear, simplemente descártage la rom que vas a poner, además de la oficial de vodafone, que también la tienes en el listado del link de actualizar por kdz. Escoge la que es para el e610v y la libre que es solo para el E610, y listo, ya la tienes. Disfruta, que la diferencia es muuuuuuchaaaa.
Hay dos tutoriales distintos, uno parece más fácil que el otro, pero yo usé el "complicado" y tampoco me fué mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu pronta respuesta, neptunel. Este finde quiero cambiar la rom y rootearlo. Pero tengo todavía la duda de cómo desrootearlo en caso necesario.
Otra cuestión. ¿Hay alguna manera de subir el volumen del altavoz externo? Es que se oye de pena... lo llevo en el bolsillo y casi ni me entero.
Muuchas gracias de antemano por tu ayuda y la de otros grandes foreros.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
De nada, para eso estamos, en cuanto al desrooteo no lo tengo por seguro, pero instalando en modo emergencia, supongo que debería volver a quitarse, cosa que no te aseguro, ya que no lo sé cierto.
El volúmen desconozco si puede subirse más, pero es otra cosa que tampoco sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Herramientas

Hora actual: 23:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /