|
||
|
||||
|
||||
Huawei SAT 902104862
Buenas el telefono del servicio tecnico de huawei para este terminal es el 902104862
Para hacer uso de la garantia poneros en contacto con ellos mejor que enviandolo a traves de la tienda de la operadora donde lo comprasteis. En teoria os recogen el telefono en el domicilio y en 3 dias os contestan con la averia... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, ¡gracias por la información!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ^^ Chinchetazo plis
|
|
||||
|
||||
Gracias. No sabrás el correo electrónico de España?
Por cierto, cuando lo recibais comentar por aquí la reparación o como ha ido todo. Enviado desde mi U8815 Última edición por cebypim Día 10/09/12 a las 16:04:01. |
|
||||
|
||||
Claro pero para que te recojan el teléfono deberás pagar algo de gastos de envío o algo, no?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buenas, este es mi primer post aquí en htcmania, bueno pues les cuento, se me ha caído el móvil al suelo y se ha roto el display, por lo que me he acercado a una tienda yoigo donde se han quedado con el teléfono para enviarlo al sat. Me ha dicho el encargado, que me llaman en un par de días para darme el diagnostico, también me ha dicho que dicho diagnostico tiene un valor de 22€ y pico con el iva incluido, y luego si decido seguir adelante con la reparación ya me dirán el resto de lo que tengo que pagar (en mi caso me dijo el chico de yoigo alrededor de 80€!!! casi la mitad de un móvil nuevo). Estoy a la espera de la llamada para ver que va a pasar con el móvil, aunque estoy algo preocupado por que me he puesto a investigar por google la compañía que realiza el servicio técnico, en este caso anovo sl y no tiene muy buena reputación entre la gente que ha usado sus servicios, quejas, malas practicas, cambios de software no solicitados, entre otras cosas. En fin abra que esperar a ver si hay suerte y todo sale bien.
|
|
||||
|
||||
buenas, este es mi primer post aquí en htcmania, bueno pues les cuento, se me ha caído el móvil al suelo y se ha roto el display, por lo que me he acercado a una tienda yoigo donde se han quedado con el teléfono para enviarlo al sat. Me ha dicho el encargado, que me llaman en un par de días para darme el diagnostico, también me ha dicho que dicho diagnostico tiene un valor de 22€ y pico con el iva incluido, y luego si decido seguir adelante con la reparación ya me dirán el resto de lo que tengo que pagar (en mi caso me dijo el chico de yoigo alrededor de 80€!!! casi la mitad de un móvil nuevo). Estoy a la espera de la llamada para ver que va a pasar con el móvil, aunque estoy algo preocupado por que me he puesto a investigar por google la compañía que realiza el servicio técnico, en este caso anovo sl y no tiene muy buena reputación entre la gente que ha usado sus servicios, quejas, malas practicas, cambios de software no solicitados, entre otras cosas. En fin abra que esperar a ver si hay suerte y todo sale bien.
![]() Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si he mirado como hacerlo, pero no me quiero arriesgar a perder la garantía, apenas llevo 2 meses con el móvil, ademas soy algo torpe reparando cosas y lo mas seguro es que terminen sobrandome partes jajaja
|
|
||||
|
||||
Mira este post hay gente con tu problema y videos sobre cambiarla:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412008 o por lo menos llama a huawei directamente y te ahorras 22 eurazos
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras.
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
Si lo haces con el SAT de Huawei en vez de con el de la compañía, ¿te cobran gastos de envío por recogértelo o algo?
|
|
||||
|
||||
Yo he enviado mi G300 hace cosa de 15 días al servicio técnico a través de una tienda y no cobran gastos de envío.
En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero). Los datos que figuran en el parte de reparación son: Anovo Huawei (Yoigo Huawei) C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16 S.S de los Reyes Madrid 28703 916591510 <- Teléfono Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he enviado mi G300 hace cosa de 15 días al servicio técnico a través de una tienda y no cobran gastos de envío.
En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero). Los datos que figuran en el parte de reparación son: Anovo Huawei (Yoigo Huawei) C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16 S.S de los Reyes Madrid 28703 916591510 <- Teléfono Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que es el teléfono directo del SAT de Yoigo
|
|
||||
|
||||
A mi me vino defectuoso, literalmente no encendia, lo lleve a una tienda yoigo me lo mandaron como DOA y todo ok
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi caso el SAT solucionó el problema perfectamente, cambiando el receiver (altavoz delantero). Los datos que figuran en el parte de reparación son: Anovo Huawei (Yoigo Huawei) C/Isla de la Palma 32 P.I Los Alamillos N15-16 S.S de los Reyes Madrid 28703 916591510 <- Teléfono Aunque la empresa que realizó finalmente la reparación es SMS (Star Mobile Solutions, S.L.) Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hoy después de no tener noticias sobre mi teléfono, lo he recuperado. Lo había enviado al SAT (anovo Iberica SL) para un cambio de display que no cubría la garantía. Han sido 2 semanas completamente desinformado de la situación de mi teléfono tanto por parte de Anovo quien lo ha reparado y Yoigo el vendedor hasta hoy que me he aguantado mas y me he puesto un poco borde. Al final todo se ha solucionado para bien y he salido ganando yo, por que gracias al desmadre que hay entre estas dos compañías a mi me ha salido la reparación por la cara!! ni un céntimo he tenido que pagar ni por reparaciones ni por costes de envió. Pero como no todo puede ser perfecto los muy jodios me han vuelto a poner con gingerbread, cuando yo ya tenia mi teléfono con ICS...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras pues yo he hablado esta tarde con el numero del sat ( 902104862 ) que habeis puesto arriba, por el tema de los reinicios y tal, ( yo lo lleve a reparar y al devolvérmelo me dijeron que era irreparable y encima me rompieron un conector de la antena ), pues como es normal quiero hacer cambio por uno nuevo, y me han comentado que al no ser un terminal libre, he de ir al operador ( yoigo ) para que ellos me tramiten el cambio en garantía, así que " acongojado " me hallo, mañana me acercare a la yoigo donde lo compre con la factura y el parte de reparación haber que me dicen, ya comentaré
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto hiciste bien en no intentarlo tu, yo pa probar abri un par de moviles viejos y me cargue alguna conexion asi que siendo un poco manazas mejor dejarselo a alguien que sepa, Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |