|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el teclado
Hola, este es el primer post que hago en este foro porque antier encontre que ya se podia actualizar el Galaxy S Advance a jelly bean, lo hice y estoy contento con el resultado excepto en un aspecto que es el teclado, ahora las teclas se ven pequeñas y el boton de entrada de voz desaparecio, alguien podria decirme como poner un mejor teclado? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con el teclado
Descargalos desde google play... te recomiendo swiftkey, jelly bean keyboard, smart keyboard... son muy buenos te los recomiendo ;)
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con el teclado
Hola, este es el primer post que hago en este foro porque antier encontre que ya se podia actualizar el Galaxy S Advance a jelly bean, lo hice y estoy contento con el resultado excepto en un aspecto que es el teclado, ahora las teclas se ven pequeñas y el boton de entrada de voz desaparecio, alguien podria decirme como poner un mejor teclado? Gracias de antemano.
![]() JB 4.2.1 sin modificar, sólo root. Lo acabo de probar también en un s2 con cm 10.1 (también jb 4.2.1) y también está (y definitivamente no es igual al de la tablet). No está en la búsqueda de Google (El widget) ya que también tiene el botón de voz al lado, pero en cualquier otro sitio donde salte el teclado está. Y si estás pensando en bajarte alguno, prueba las versiones gratuitas de varios. El teclado es algo personal y a cada persona le va uno diferente. A mí me encanta el swiftkey ( prediccion), pero conozco a varios a los que no. A otros les va el estilo swipe, que es deslizar el dedo. Y luego hay teclados muyyy raros por ahí que dice que que mejoran la velocidad, pero que requieren mucho aprendizaje. Tienes un poco de lo que se te ocurra.
||||||
|
Herramientas | |