Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Clearly Superior Clearly Superior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con el teclado

Hola, este es el primer post que hago en este foro porque antier encontre que ya se podia actualizar el Galaxy S Advance a jelly bean, lo hice y estoy contento con el resultado excepto en un aspecto que es el teclado, ahora las teclas se ven pequeñas y el boton de entrada de voz desaparecio, alguien podria decirme como poner un mejor teclado? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Re: Ayuda con el teclado

Descargalos desde google play... te recomiendo swiftkey, jelly bean keyboard, smart keyboard... son muy buenos te los recomiendo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda con el teclado

Cita: Originalmente Escrito por Clearly Superior Ver Mensaje
Hola, este es el primer post que hago en este foro porque antier encontre que ya se podia actualizar el Galaxy S Advance a jelly bean, lo hice y estoy contento con el resultado excepto en un aspecto que es el teclado, ahora las teclas se ven pequeñas y el boton de entrada de voz desaparecio, alguien podria decirme como poner un mejor teclado? Gracias de antemano.
Igual es porque lo estoy usando en la nexus7 (aunque sea en modo vertical es una tablet) , pero a mí sí me aparece el micro en el teclado stock. Siempre uso el swiftkey (lo tienes en google play, 3e,merecen la pena si te gusta; hay aplicación gratuita de prueba), pero acabo de activar el stock para mirarlo y lo tiene.
JB 4.2.1 sin modificar, sólo root.

Lo acabo de probar también en un s2 con cm 10.1 (también jb 4.2.1) y también está (y definitivamente no es igual al de la tablet). No está en la búsqueda de Google (El widget) ya que también tiene el botón de voz al lado, pero en cualquier otro sitio donde salte el teclado está.

Y si estás pensando en bajarte alguno, prueba las versiones gratuitas de varios. El teclado es algo personal y a cada persona le va uno diferente. A mí me encanta el swiftkey ( prediccion), pero conozco a varios a los que no. A otros les va el estilo swipe, que es deslizar el dedo. Y luego hay teclados muyyy raros por ahí que dice que que mejoran la velocidad, pero que requieren mucho aprendizaje. Tienes un poco de lo que se te ocurra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 01:00:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /