![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como haceis las capturas de pantalla??
Buenas, pues lo dicho anteriormente, pregunto como haceis las capturas de pantalla en el iconia. En el transformer habia una opcion que con pular el boton home durante algunos segundos capturaba, sin necesidad de root ni apps adicionales. No tengo ganas de rootear asi que si hay alguna opcion sin root agradezco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si que hay , pero no me acuerdo ja,ja,ja,, esta noche me pongo a ello y mañana si lo consigo te lo cuento, además creo recordar que era sencillísimo, que cabeza xd : Roto2lol:
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesa este tema, porque he probado aplicaciones para hacer capturas de pantalla como screenshot o dropcap2 y no funcionan bien en nuestra tablet. ¿conocéis alguna otra aplicación que sí funcione?
|
|
X-Shot Screenshot & Capture - Capturador de pantalla y video (1,38 €)
|
|
||||
|
||||
Ninguna opcion mas .... gratis?
|
|
||||
|
||||
a mi en la rom de virtuous galaxy me sale un icono abajo que es como muchos cuadraditos pequeños dentro de un cuadrado mas grande junto a los demas iconos de voolver atras, y demas y en ese me hace una foto de la pantalla tal como este, si estoy jugando me hace de la partida, si estoy en internet de la pagina etc, de hecho de vez en cuando me equivoco y hago fotos sin querer
|
|
||||
|
||||
Antes de mas muchas gracias por contestar. Me gusta mucho las roms de origen, no me gustan las cocinadas asi que no me sirve tu solucion.
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento, ya que la original solo la tube unos dias y de eso ya hace mucho y no recuerdo si tambien se podria con aquella, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no es por pagar, es por tener mis datos bancarios sabe dios por donde. Ademas puse que el trnsformer traia y de origen y pregunte si habia algo similar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ves, hay soluciones para todo si se quiere jejeje (ojo que no critico a nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera o pueda con su dinero, no todos tenemos las mismas circunstancias; tan solo es un comentario por si alguien ignora estas formas de pago) Última edición por F3R69 Día 23/08/11 a las 13:16:33 |
|
||||
|
||||
Se hacen apretando el power y bajar volumen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|